Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

El Mago Oga: "Nadie nos quita la ilusión porque estamos cerca"

GIMNASIA DE MENDOZA, B NACIONAL, BIANCO, MAGO OGA
Fuente:

Sergio Oga volvió a jugar como titular en el triunfo de Gimnasia sobre Central Córdoba y se fue ovacionado del Víctor Legrotaglie. "A uno siempre lo pone contento que la gente lo reconozca, es lindo y soy un agradecido", dijo el Mago.

En diálogo con Ovación 90 (Radio Nihuil), contó cómo se sintió jugando desde el arranque: "Me sentí bien y por suerte pude colaborar con el equipo ya que conseguimos un resultado importante, que es lo que más necesitábamos".

Y agregó: "Cuando estás afuera y tenés la posibilidad hay que demostrar. Creo que hice las cosas bien y espero tener más minutos".

El Lobo tuvo muchísimas chances ante los santiagueños para aumentar en el marcador, y el Mago remarcó que "eso se trabaja y se corrige, les damos confianza a los chicos que les toca definir y no las están metiendo para que se le dé".

Además, el habilidoso volante destacó al "uno" mensana: "El Tomi (Marchiori) tapó tres pelotas que nos podrían haber complicado el partido".

Sobre la posición que ocupa el equipo y la ilusión del mundo mensana en pelear por el primer ascenso opinó: "Tenemos los pies sobre la tierra pero nadie nos quita la ilusión porque estamos cerca".

"Si seguimos así seguramente vamos a conseguir el resultado que estamos esperando de visitante y ahí va a cambiar el panorama", finalizó.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)