Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Dolci: "Seguir soñando para entrar el pentagonal"

Fuente:

Huracán Las Heras comenzó el Octogonal del Federal A con dos derrotas y la última, ante San Jorge de Tucumán, dejó una fuerte autocrítica de cara a lo que viene.

El mediocampista Franco Dolci aseguró "ahora estamos en la etapa de borrón y cuenta nueva para ponernos a pensar en Deportivo Maipú", rival que el Globo recibirá el próximo domingo por la tarde.

En diálogo con Ovación 90, por Radio Nihuil, del Cruzado agregó: "Ellos vienen de ganarle al mejor equipo de la fase regular que es Boca Unidos. Vienen en alza y eso nos va a servir para olvidar todo lo que teníamos que hace y no hicimos para preparar el partido de la mejor manera".

"Creo que si aspiramos a entrar al pentagonal el domingo los tres puntos tienen que quedar como sea en nuestra cancha", sentenció el volante cordobés.

"Tenemos la posibilidad de ganar ante nuestra gente y a eso vamos a apuntar, que es lo que nos permitiría seguir soñando para entrar el pentagonal", agregó Dolci.

Sobre el conocimiento que hay con el Botellero explicó: "Es mejor si te conocés porque sabés de las falencias del rival, ellos conocen nuestras falencias y esas falencias hay que pulirlas. Por Copa Argentina lo único que nos servía era ganar y ahora también e iremos por ello".

Por último, el mediocampista se refirió a la larga charla que hubo entre el plantel, cuepo técnico y dirigentes.

"La manera que perdimos el otro día no es la adecuada porque no se mostró nada, toda charla sirve para sumar de cara al futuro", cerró.