Federal A - PREVIA SPORTIVO BELGRANO - RACING DE CÓRDOBA

Partido clave por la permanencia

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, DOMIZZI, RACING DE CÓRDOBA, SILVA
Fuente:

Racing de Córdoba, última en la zona 3 de descenso, visitará a Sportivo Belgrano, que comparte el anteúltimo lugar con Juventud Unida Universitario. Sebastián Mastrángelo dará comienzo al partido a las 21 horas en el estadio Oscar Boero

En un momento muy complicado, porque Reinaldo Merlo dio un paso al costado después de la derrota ante Estudiantes de San Luis en el primer partido de la reválida, Racing de Córdoba tiene que ir a buscar puntos a San Francisco, donde lo recibirá Sportivo Belgrano, porque está en zona de descenso y necesita sumar si quiere quedarse en el Federal A.

Francisco Silva, quien volvió al banco de la Academia, ya decidió hacer tres cambios con respecto a la caída ante el equipo puntano: Espíndola López, Favio Alvarez y Walter Herrera por Rinaudo, Vaudagna y Echarri

Los once serán: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Rodrígo Lopez, Eduardo Espíndola López, Guillermo Cosaro; Favio Alvarez, Maximiliano Correa, Alejandro Luna, Mariano Martínez; Walter Herrera y Matías Manzano.

Sportivo Belgrano no se puede relajar con el tema de los promedios, porque no está muy lejos de Racing. Igualmente eso no es lo único que mira la Verde, sino que además sueña con clasificarse a los playoffs. El conjunto de San Francisco empató sus dos compromisos, por lo que irá por su primer triunfo.

Cristian Domizzi, su entrenador, hará una sola modificación con respecto a la alineación en San Luis: Gonzalo Ramírez por Jonathan Mazzola.

La Verde saldrá con: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía y Braian Camisassa; Gonzalo Ramírez, Nicolás Bruna y Miguel Nievas Escobar; Juan Pablo Francia; Nicolás Capellino y Fernando Catube.


Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Racing (CBA)