Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Macagno: "Hay que seguir trabajando para revertir esta situación"

Por:  
Fuente:

Ramiro Macagno, quien fue el capitán de Atlético ante Agropecuario, analizó la actualidad de la Crema, con la obligación de ganar el sábado frente a Arsenal. Mirá la entrevista:

Con tres derrotas consecutivas y seis fechas sin ganar, Ramiro Macagno, arquero de Atlético Rafaela, analizó: "La verdad que no es fácil estar en este momento. Las cosas no se nos están dando. Teníamos la ilusión de arrancar el año de otra forma, pero tenemos que seguir trabajando para revertir esta situación"

"Creo que el primer partido no hicimos un mal partido como para perderlo. Una vez que no te podés acostumbrar a ganar y las cosas no te salen parece que es más fácil perder, parece que es más fácil cometer errores. Nos están haciendo goles todos los partidos. No estamos pudiendo mantener el arco en cero y ese es uno de los motivos por los que estamos perdiendo", explicó

¿Cómo están para lo que se viene?
"Nosotros estamos bien. Estamos trabajando toda la semana para revertir esto. Estamos a seis puntos del reducido. Creo que no estamos tan lejos. Cuando podamos ganar uno y arranquemos, creo que las cosas van a cambiar. Nos vamos a acostumbrar a ganar y las cosas van a ser más fáciles. Tenemos que arrancar todavía"

La cuestión anímica: "Me parece que cuando las cosas no salen es más fácil perder que ganar. Cuando las cosas van mal al primer error, la vas a buscar adentro, no hacés goles, erramos. El otro día tuvimos varias situaciones y no pudimos ni descontar y al mínimo error, sabemos que la vamos a buscar adentro"

Las jugadas polémicas contra Agropecuario: "Las jugadas y a lo largo del partido. Los primeros veinte minutos, sacando que nosotros no hicimos un buen partido, el árbitro nos metió un poco adentro del arco, cobró varios foules para ellos. El penal, que nosotros vimos después, no es penal. En el segundo gol, a Urquijo la pelota se le va. Si no se cae la pelota se le va y la termina tocando con la mano, la acomoda. Me parece que tampoco es gol y no era penal. No digo que hayamos perdido por eso, pero son cosas que condicionan. Arrancas los primeros veinte minutos perdiendo 1 a 0, no venimos bien y un montón de cosas parece que todo nos tira para atrás"

El choque ante Arsenal, uno de los punteros, en la próxima fecha: "Si el resultado es adverso, vamos a tener que ir la próxima y ganar. Cada vez se nos va achicando el margen para entrar al reducido. Ojalá arranquemos contra Arsenal, que vamos a hacer todo para que los tres puntos se queden en casa y bajarlos de arriba"