Federal A - PREVIA DEPRO - JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHÚ

Ambos buscan su primer triunfo en la reválida

JUVENTUD UNIDA DE GUALEGUAYCHU, FEDERAL A, DEFENSORES DE PRONUNCIAMIENTO
Fuente:
Foto por:

El Decano irá por su primera victoria en la Reválida cuando visite esta noche a Defensores de Pronunciamiento en el marco de la tercera fecha.

Tras conseguir sendos empates en las dos primeras fechas, Juventud Unida buscará en Pronunciamiento sus primeros tres puntos que le permitan tomar respiro en la tabla acumulada del descenso, la cual arrancó con ventaja de puntos en relación al resto de los equipos de la Zona B, por haber terminado mejor posicionado la Primera Fase.

El Albiceleste viene de dejar dos puntos en el camino, cuando el pasado viernes empató como local ante Douglas Haig 1-1 en un encuentro donde jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre de más y además malogró un penal en ese lapso.

El punto dejó un sabor con gusto a poco y la necesidad de traerse un buen resultado del estadio "Delio Cardozo", tomando en cuenta que el domingo recibirá a Sportivo Las Parejas en el cierre de la primera rueda, dado que en la última fecha quedará libre.

De acuerdo a lo que ensayó el plantel albiceleste entre ayer y el lunes, Javier Lenciza y Guillermo Salas meterían tres variantes en la mitad de cancha en relación al último partido.

En cuanto a los suplentes, la dupla técnica no confirmó nombres, pero se perfilan para esperar su oportunidad en el banco: el arquero César Horst, Leandro Larrea, Pablo Alza, Braian Aquino, Rodríguez Rojas, Leandro Fernández y Lucas Fiorotto.

Por el lado del DEPRO, Hernán Orcellet haría dos variantes en relación al equipo que cayó 1-0 en su visita a Sportivo Las Parejas. Dellasoie por Leandro Allende y Alves por Nahuel Valenzuela serían los cambios.

FICHA

Estadio: Delio Cardozo (Pronunciamiento).

Hora de inicio: 21.00.

Árbitro: Alejo Cid (Pergamino).

Asistentes: Daniel Zamora (Paraná) y Guido Córdoba (Concordia).

DP: Catriel Orcellet; Yair Gurnel, Milton Alves, Patricio Valente, Maximiliano Villagrán; Gastón Blanc, Alejandro Rizzo, Johann Laureiro, Emiliano Dellasoie; Ricardo Acosta y Enzo Noir. DT: Orcellet.

JU: Lucas De Léon; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Claudio Escalante, Juan Sánchez, Ignacio Shell Grané, Rubén Piaggio; Franco Lonardi y Diego Pariani. DT: Salas y Lenciza.