Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

"Pude tocar la pelota y me siento bastante bien"

Fuente:

Gonzalo Bazán se recupera de una lesión y todos en Gimnasia esperan que pueda llegar al duelo del próximo domingo en el que el Lobo enfrenta a Almagro por la 16ta. fecha de la Primera B Nacional.

Entrevistado para Ovación 90 (Radio Nihuil), el futbolista mensana aseguró estar sintiéndose "cada día mejor. Vengo de una recuperación muy buena, pude tocar la pelota y me siento bastante bien".

"Si sigue todo bien, tengo que hacer fútbol para ver cómo me voy sintiendo", adelantó respecto de la posibilidad de jugar el fin de semana.

"Uno siempre quiere estar, pero si no me toca apoyaré desde afuera. El otro día lo hicieron muy bien y eso me pone muy contento", expresó Bazán.

Sobre su presente, reconoció: "Hice una buena pretemporada, tengo más confianza que el torneo anterior, estoy bien físicamente y contento de estar en este grupo".

Finalmente, hizo referencia a la actualidad de Gimnasia: "Siempre está la ilusión. Todos los partidos son difíciles, con Los Andes merecíamos más, hay que tratar de seguir sumando. Hay que pensar en seguir por este camino, vamos bien".