Federal A - INDEPENDIENTE (NQN) 0 - FERRO (GP) 4

Ferro de Pico goleó en Neuquén y se esperanza con quedarse

Independiente, Neuquén, Rojo, Ferro, General Pico, Verde
Fuente:

Ferro Carril Oeste de Pico obtuvo este miércoles uno de los triunfos más importantes en su historia en la categoría al golear como visitante a Independiente de Neuquén por 4 a 0.

Una ráfaga de Emanuel Hermida, que anotó dos en un minuto, abrió el encuentro en el segundo tiempo, a los 10 y 11 minutos respectivamente. Luego entró Federico Vasilchick, que arrancó en el banco, y convirtió dos más, a los 18 y 22.

Nunca como visitante Ferro de Pico había obtenido un triunfo de estas características en las cinco temporadas que lleva en el Federal "A" y además se logró en un partido que en la previa era clave para ambos, especialmente para los neuquinos que no tienen margen y están perdiendo la categoría.

Con este resultado Ferro de Pico no solo se aleja de la zona del descenso directo en su grupo sino que además sale de la nómina de otros cuatro equipos de todo el torneo que también se irán al descenso. Además, la victoria también le permite soñar con la chance de ganar el grupo y seguir en el actual torneo peleando por un segundo ascenso a la B Nacional.

Clubes relacionados...
Independiente de Neuquén
Ferro Carril Oeste (LP)