Federal A - DOUGLAS HAIG 2 - ATLÉTICO PARANÁ 2

No pudo sostener la victoria, pero sumó un punto importante

Douglas Haig, Pergamino, Fogonero, Atlético Paraná. Paraná, Decano, Gato
Fuente:

Después de estar dos veces en ventaja, Atlético Paraná no pudo aguantar el resultado y debió conformarse con un empate, en su visita a Douglas Haig de Pergamino.

El Decano igualó 2 a 2 con el conjunto bonaerense, en un partido válido por la tercera fecha de la Zona B, de la Reválida del Torneo Federal A.

El partido disputado en el estadio Miguel Morales, del Fogonero, fue arbitrado por José Díaz, de Villa María, Córdoba.

El Gato se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo, por intermedio de Leandro Mansilla, cuando se jugaban 40' de dicha etapa.

Ya en el segundo tiempo, el Milan de Pergamino encontró el empate, con un gol de Lucas Mellado a los 5'. A los 27` fue Juan Silvestro quien volvió a poner al equipo entrerriano en ventaja, pero diez minutos más tarde, a los 37' Cristian Duma, de penal, terminó poniéndole cifras definitivas al resultado.

El resultado sin dudas que es importante pensando en el futuro del equipo entrerriano. Sumar en suelo adversario le da la posibilidad de haber quedado a tres puntos de la punta del grupo, con un partido menos que el líder. Además sigue fuera de la zona de descenso.

El próximo domingo, desde las 17, será anfitrión de Defensores de Pronunciamiento, con la chance de saltar a lo más alto de las posiciones y alejarse de la zona roja de los promedios.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Atlético Paraná