Primera D - MUÑIZ

Así llega Muñiz, el rival de Claypole

Fuente:

El Tambero visita al Rojo este domingo desde las 17, y en Deportes del Sur te contamos todo lo que tenés que saber acerca del quinto de la Primera D.

Ganar por primera vez en el año es lo que necesita Claypole, luego de igualar en sus dos primeras presentaciones (con Deportivo Paraguayo y Real Pilar), pero para eso tendrá que superar a un duro escollo que está transitando un buen momento.

El Rojo viene de ganarle el clásico a Juventud Unida (8°) por 2-0 en condición de visitante, pero en su debut en 2019 cayó por la misma diferencia ante Argentino de Merlo, puntero de la categoría.

En cuanto al rendimiento de local, el equipo que dirige técnicamente Alberto Insaurralde tuvo un rendimiento bastante dispar, ya que ganó cuatro veces y perdió la misma cantidad de partidos.

Por el lado de Claypole, el Tambero no tuvo mucha suerte en condición de visitante, ya que ganó en dos oportunidades, igualó en otras dos y cayó en cuatro presentaciones.

El último antecedente entre ambos fue en el Rodolfo Capocasa, y la victoria fue para el Rojo por 1-0.

En cuanto al posible once que pueda parar Insaurralde, el DT está en condiciones de repetir el que ganó el clásico: Tiago Libares; Iván Romero, Facundo Ponce, Damián Ramírez, Brian Torres; Lautaro Díaz Laharque, Leandro Tot, Hernán González, Cristian Villafañe; Diego Pertossi, Alejandro Acuña.

Edgardo Kopanchuk será el árbitro del encuentro en Zárate.

Clubes relacionados...
Muñiz