Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

"Se nos viene un partido lindo y clave frente a Sarmiento"

MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO, B NACIONAL, GRELAK, CADENAZZI, SARMIENTO, QUILMES
Fuente:
Foto por:

Así lo expresó Felipe Cadenazzi, delantero del "aurinegro", quien además, analizó el empate frente a Quilmes en el último partido. Se tiene fe.

Felipe Cadenazzi, delantero del club Atlético Mitre y que ingresó en el complemento del empate con sabor a poco frente a Quilmes, analizó el encuentro ante el "cervecero". Más allá de la bronca, el atacante reconoció que hay que mirar hacia adelante porque el sábado tendrá otro partido clave ante Sarmiento de Junín, por una nueva fecha de la Primera B Nacional.


Además, mencionó que tienen claro el objetivo y el mismo es buscar un ascenso a la primera división del fútbol argentino.
"Quedó la bronca por como se nos escapó el triunfo ante Quilmes. Conseguimos abrir el marcador, que era lo que nos costó mucho, pero rápidamente se nos volvió a ir todo. Pero bueno, son cosas que pasan en el fútbol y hay que afrontarlas", indicó ante la primera consulta de Nuevo Diario.


Más adelante, agregó: "En el primer tiempo nos equivocamos mucho, cometimos errores simples. Sin embargo, hablamos mucho en el entretiempo y mejoramos mucho en el complemento, creo que fue ello lo que nos llevó al gol y a tener algunas oportunidades más para anotar, pero no estuvimos finos en los últimos metros, si no la historia hubiese sido muy distinta", continuó.


Luego, se lamentó por no haber podido ganar teniendo en cuenta que el "aurinegro" quedaba solo a un punto de los líderes: Sarmiento y Arsenal.
"Ganando quedábamos muy cerca de los líderes, pero quedan muchas fechas y seguimos sumando, que es importante. Queríamos ganar obviamente, pero lo bueno es que no se perdió y que ahora tendremos un partido muy lindo ante Sarmiento de Junín para prendernos definitivamente arriba".


Al mismo tiempo, agregó: "Rescato mucho la intensidad y las ganas de ganar que tuvo este equipo. Se los buscó por todo lados al triunfo. No nos patearon al arco y eso es muy importante. Desafortunadamente en un centro y cuando perdimos la marca o no se bien si por una desconcentración, terminaron empatando. Son detalles a corregirlos porque a la hora de pelear el torneo lo vamos a necesitar", expresó el delantero "aurinegro".

Sobre los objetivos, el atacante, especificó: "Nuestro objetivo sigue siendo el ascenso, eso está claro. Repito que no debemos cometer errores para no perder más puntos".