Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Basterrechea: "Sabemos lo que nos jugamos ante Huracán"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, AMISTOSO, BASTERRECHEA, HURACÁN LAS HERAS
Fuente:

El Deportivo Maipú ganó un partidazo de local ante Boca Unidos, que lo dejó más cerca de cumplir el objetivo, en esta emocionante Segunda Fase del Federal A. El Cruzado sumó de local y ahora deberá hacer lo propio en Las Heras ante Huracán, por la tercera fecha. De ante mano, el duelo es prometedor, dado que en la vereda de enfrente, en calle Olascoaga, el presente no es bueno y necesitan de manera imperiosa la victoria, tras un arranque muy pobre, con dos derrotas.

"El fin de semana ganamos, así que fue una semana un poco más relajada. Estamos contentos y pensando en Huracán. Sabemos que es un partido durísimo. Ellos tienen la necesidad de ganar y nosotros, sumando, estamos cerca de prendernos a la punta", aseguró Leandro Basterrechea a Ovación Online, en la previa del duelo entre maipucinos y lasherinos, el próximo domingo a las 18.

"Tuve un paso por Huracán, es un club muy lindo y lo digo siempre, pero no es un partido especial para mí. Será un encuentro importante y difícil, porque sabemos lo que nos jugamos. Ahora represento a Maipú y me tiene muy tranquilo", aclaró el ex Globito lasherino.

"De a poco vamos cumpliendo el objetivo. Ganamos un partido muy importante de local ante Boca Unidos, que son el ‘cuco’ de la zona. Es fundamental que nos hagamos fuertes de loca, como lo hicimos todo el torneo, que terminemos invictos. Ahora seguimos demostrando que somos un equipo duro. Creo que vamos por el buen camino y ante Huracán tendremos un partido dificilísimo, que nos va a marcar lo que viene, si quedaremos de la mitad de tabla para arriba o abajo", agregó el defensor.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú