Primera C - PREVIA ITUZAINGÓ - LAFERRERE

Lafe quiere ser escolta e Ituzaingó, acercarse al reducido

ITUZAINGO, PRIMERA C, ÁLVAREZ, LAFERRERE
Fuente:
Foto por:

Si Laferrere derrota a Ituzaingó, alcanzará a Sportivo Dock Sud en el segundo lugar de la tabla, al menos hasta que el Docke visite el domingo a Sportivo Barracas. Cristian Suárez impartirá justicia desde las 17 horas en el estadio Carlos Alberto Sacaan.

El 2019 viene igual para Ituzaingó y Laferrere, porque más allá de que fue con distinto orden, ambos ganaron solo uno, empataron otro y perdieron el restante. Lo que es distinto es la posición en la tabla y las metas, porque Lafe va por un triunfo para alcanzar a Sportivo Dock Sud, quien se está llevando el segundo ascenso directo, mientras que Ituzaingó intentará sumar de a tres para quedar a cuatro puntos de la zona de reducido.

Norberto D'Angelo irá con los mismos once que derrotaron a Central Córdoba de Rosario: Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Leonardo Domínguez, Sebastián Pérez; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Walter Godoy, Juan Ferreira; Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.

Ituzaingó viene de una dura derrota ante el lider, Armenio, pero Marcelo Álvarez, su entrenador, tampoco hará modificaciones
Matías Lescano; Maías Vallejos, Hernán Ortiz, Emmanuel Montovani, Javier Pintos; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio, Braian Cácerez; Kevin López y Patricio Costa Repetto será la alineación del León.

HISTORIAL

Pequeña ventaja para Ituzaingó, porque se llevó diez de los 25 partidos con Lafe, quien se quedó con nueve y seis fueron empates.

En la primera rueda fue 1 a 1 en la cancha de Lafe.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Deportivo Laferrere