Primera C - ITUZAINGÓ 1 - LAFERRERE 0

Lafe no tuvo un buen día

Foto por:

Desde las 17 horas en el estadio "Carlos Sacaan", Deportivo Laferrere cayó 1 por 0 contra el Club Atlético Ituzaingó y perdió una buena chance para acercarse un poco más a la punta.

El primer tiempo comenzaba en los primeros minutos con un juego muy impreciso por parte de ambos equipos. En fin, la primera parte del partido fue aburrida con muy pocas chances, pero Ituzaingó había dejado una impresión mejor del juego que Lafe.

Empezaba el segundo tiempo con una temprana amonestación para Ferro. A los 13 minutos del segundo tiempo, a partir de un centro de Lafe, una tijera de Juan Ferreira que rebota en el defensor de Ituzaingo y de ahí parte la contra que termina en un centro de Kevin López Arroyo para que la empuje Marcos Godoy (ex Lafe), suplente en el partido anterior, para abrir el marcador y clavar el 1 a 0 definitivo.

A los 27’ Lafe tuvo la chance más clara del partido tras un centro de Ferrero que terminó en un rechazo de Ortiz que se desvió en el travesaño.

Faltando un minuto se fue expulsado Ferreira por doble amarilla en Lafe. Esta fue su tercera expulsión en el torneo.

Un pobre Lafe que le faltó juego y precisión en los pases para vencer a Ituzaingó que tiene la ilusión de clasificar al reducido.

SINTESIS

ITUZAINGÓ (1): Matías Lescano; Matías Vallejos, Hernán Ortiz, Leonel Córdoba, Diego Serrano; Marcos Zampini, Diego Grecco, Mauro Boaglio; Braian Cáceres; Kevin López y Marcos Godoy.
DT: Marcelo Álvarez

SUPLENTES: Blas Pisano, Santiago Yossini, Fernando López, Nicolás López, Alejandro Benítez, Ángel Stringa y Patricio Costa Repetto.

LAFERRERE (0): Sebastián Blázquez; Gabriel Ferro, Sebastián Pérez, Juan Ferreira; Leonardo Domínguez, Jorge Ferrero, Walter Godoy, Germán Basualdo, Raúl Pérez; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco.
DT: Norberto D'Angelo

SUPLENTES: Cristian Moyano, Braian Valdez, Ariel Cafferata, Leandro Coronel, Oscar Acuña, Eduardo Dos Santos y Marcelo Bechen.

GOLES: 14'ST Marcos Godoy (ITU)

CAMBIOS: 20'ST Eduardo Dos Santos x Sebastián Pérez (LAFE), 24'ST Nicolás López x Mauro Boaglio (ITU), 30'ST Fernando López x Diego Serrano (ITU), 36'ST Ángel Stringa x Kevin López (ITU), 37'ST Oscar Acuña x Germán Basualdo (LAFE) y 37'ST Braian Valdez x Jorge Ferrero (LAFE)

AMONESTADOS: Marcos Godoy (ITU) y Gabriel Ferro (LAFE)

EXPULSADOS: 49'ST Juan Ferreira (LAFE)

ÁRBITRO: Cristian Suárez

ESTADIO: Carlos Sacaan