Primera C - VILLA SAN CARLOS 0 - LEANDRO N. ALEM 0

Empate poco atractivo

Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste, Alem, Lechero, General Rodríguez
Foto por:

Villa San Carlos igualó sin goles en Berisso frente a Leandro N. Alem en un partido donde tuvo muy poco de atractivo. El Celeste se aleja cada vez más de la zona de ascenso y preocupa la falta de contundencia como local.

Durante el primer tiempo fue el Lechero quien fue poseedor mayoritario de la pelota aunque no así con las chances de gol. Oroná fue el que tuvo en sus pies la más clara del Villero pero no pudo concretar recién iniciado el partido.

La visita avanzó pero sin ideas. San Carlos se cerró muy bien atrás para aguardar alguna contra pero fueron solo aproximaciones. De todas maneras ambos se fueron al descanso al vestuario sin mostrar mucho en lo futbolistico.

Ya en el complemento se vio quizás mayor intención a la hora de pensar en el arco rival por el lado de Alem, quien volvió a monopolizar el manejo de la pelota y tuvo ciertas chances pero sin incomodar demasiado el arco de Tauber.

Tal es así que el partido culminó en un aburrido empate donde jugaron a no ganarse en el Genacio Salice, o al menos eso pareció. No arriesgaron lo que debían y es por eso que los dos conjuntos continúan sin acercarse a la zona de ascenso en la tabla.

Síntesis

Villa San Carlos (0): Tauber; Molina, Slezack, Machín, Massi; Raverta, Oroná, Ávalo Piedrabuena; Lugones; Portillo y Ávalos. DT: Miguel Restelli.

Leandro N. Alem (0): Berro; Cordero, Acosta, Kulich, Matteri; Luna, Gallardo, Cristeff, Fratto; Buono y Magno. DT: Carlos Daniel Cordone.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 13' González por Magno (LA); 23' Vera por Portillo (VSC); 33' Troncoso por Ávalos (VSC) y Serrano por Fratto (LA); 36' Domínguez por Luna (LA).

Amonestados: PT 31' Buono (LA), 39' Ávalos (VSC).

Árbitro: Mariano Seco.

Estadio: Genacio Sálice

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
L.N. Alem