Primera C - VICTORIANO ARENAS 1 - CAÑUELAS 1

Justo empate en Valentín Alsina

Foto por:

Victoriano Arenas y Cañuelas repartieron puntos. Fue 1-1 en un encuentro donde hubo poco fútbol y mucho roce.

Fue un partido con mucha pierna fuerte y con poco juego asociado. Ninguno de los dos hizo méritos para quedarse con el triunfo.

Victoriano Arenas tuvo a su mejor hombre a Miller Moreno por momentos incontenible para la defensa rival. El gol del local vino tras un gran centro del colombiano.

Cañuelas mejoró con los cambios. De hecho, el empate llega tras un gran centro de Santiago Sosa que cabeceó Natanael Guzmán a falta de 9' para el final.

La gente del CAVA respaldó una vez más a su equipo y le brindó una buena despedida. Tras el empate de la visita hubo alguna escaramuza entre integrantes del cuerpo técnico visitante y algunos hinchas de Arenas.

SINTESIS

VICTORIANO ARENAS 1: Véliz; Mac Intyre (45' Pastoriza), Venturini, De Luca y Schaffer; Nahuel Gómez, Smith, Medina (80' Saieva) y Arrubarrena; Miller Moreno y Brunetti (60' Maximiliano Acosta). DT: Sergio Geldstein-Luis Ventura. Suplentes: Fernando Martínez, Torres, Negro Villarreal y Toloza

CAÑUELAS 1: Morales; Gilé (77' Guzmán), Aguirre, Lucero y Portillo (52' Sergio Acosta); Trejo, Quinteros, Macchione (52' Santiago Sosa) y Enrique Sánchez; Soria y Rodrigo Sánchez. DT: Roberto Sosa. Suplentes: Lemos, Onetto, Ferreyra y Grecco.

Goles: 42'PT Brunetti y 36'ST Guzmán

Expulsados: 50'ST Acosta y E. Sánchez.

Cancha: Victoriano Arenas (muy buena)

Árbitro: Rubino

Público: 300 espectadores