Primera C - EXCURSIONISTAS - SPORTIVO ITALIANO

Excursionistas recibirá al Tano

Por la vigésima tercera fecha del torneo, a las 17:00 en el Bajo Belgrano, Sportivo Italiano visitará a Excursionistas. Javier Delbarba será el encargado de impartir justicia.

El Azzurro disputó 22 partidos en lo que va del campeonato y acumula 8 triunfos (4 a 1 ante Cañuelas, 2 a 0 contra Leandro Alem, 3 a 2 frente a Victoriano Arenas, 1 a 0 vs Ituzaingó, 1 a 0 contra Sportivo Barracas, 1 a 0 ante Luján, 1 a 0 vs General Lamadrid y 3 a 1 contra Leandro Alem) 6 derrotas (1 a 0 ante Villa San Carlos, 2 a 1 vs Central Córdoba de Rosario, 4 a 1 frente a Dock Sud, 1 a 0 ante Argentino de Quilmes, 2 a 0 contra Midland y 2 a 1 vs Cañuelas) y 8 empates (1 a 1 contra Excursionistas, 1 a 1 vs Berazategui, 0 a 0 ante El Porvenir, 0 a 0 vs Deportivo Merlo, 1 a 1 contra Deportivo Armenio, 1 a 1 ante Laferrere, 0 a 0 vs San Martín de Burzaco y 0 a 0 contra Villa San Carlos).

El Tano se ubica en el noveno puesto en la tabla de posiciones (en zona de reducido) con 32 puntos a 9 unidades del puntero Deportivo Armenio y a 7 del escolta Dock Sud que son los equipos que estarían ascendiendo a la B Metropolitana.

El conjunto de Ciudad viene de ganarle 3 a 1 a Leandro Alem. El equipo no esta confirmado pero sería el mismo once inicial que derrotó al Lechero. Además César Luis Peralta cumplió las dos fechas de suspensión.

Por su parte, el Villero esta octavo en la tabla de posiciones con 33 puntos producto de 8 triunfos, 9 empates y 5 derrotas. En la última jornada empató con Cañuelas 2 a 2.

El local obtuvo 7 unidades de las últimas 9 en juego. Le ganó a San Martín de Burzaco y Midland e igualó 2 a 2 con el Tambero. En el Verde no habría variantes.

El 9 de septiembre del año pasado, el Verde empató 1 a 1 con el ACIA en Ciudad Evita por la cuarta fecha del actual torneo.


Posibles formaciones

Excursionistas
Neron Iriarte; Guillermo Esteban, Damian Leyes y Diego Molina; Lucas Reynoso, Miguel López, Sebastian Vidal, Nahuel Arias, Gabriel Alderete; Alan Schönfeld y Santiago Krieger.
Director Técnico: Gabriel Manzini.

Sportivo Italiano
Leonardo Griffo; Claudio Iván Bifiguer, Cristian Tula, Maximiliano Montenegro, Javier Greco; Alexis Cabrera, Abel Flegenal, Tomás Barbeito, Marcelo Burzac; Cristian García y Julián Cardellino.
Director Técnico: Guillermo De Lucca.