Primera C - LUJAN 2 - 0 LAMADRID

Lo madrugó

LUJÁN, PRIMERA C, LAMADRID, SEGUEL, PÉREZ
Foto por:

Luján se adueñó rápido del partido y se quedó con los tres puntos en su casa, tras derrotar a General Lamadrid por 2 a 0 con los goles de Gonzalo Perez y Alan Seguel.

El local golpeó rápido en el partido, ante una línea de tres que puso la visita, en un campo demasiado ancho, el lujanero abrió bien las bandas y golpeó primero con una linda jugada colectiva que finalizó con un remate cruzado de Gonzalo Perez, minutos después, aumentó cifras con un remate de Alan Seguel, tras robar la pelota en una mala salida del defensor Martín Aritto.
A partir de ahí, Luján creaba situaciones y todas de riesgo, ante un carcelero que no hacía pie en el terreno, pero el dueño de casa se encontró con la figura del arquero Nestor Acosta y por eso no se consumó la goleada.
El complemento mostró a un Lamadrid decidido a buscar el descuento, manejó la pelota los primeros 20 minutos pero careció de profundidad, abusó de los centros pasados y no acertó un remate al arco, el local esperaba y se volvió a adueñar de la pelota los últimos 15 minutos, donde generó la chance más clara sobre el final, remató Alan Seguel, el balón pegó en el poste derecho de Nestor Acosta, capturó el rebote Federico Carneiro y el balón dio en el otro poste, el izquierdo, doble salvada del arco de Lamadrid, el resultado ya estaba sentenciado.
Final para un partido muy disputado, donde el lujanero lo abrió y lo cerró temprano, luego manejó el balón y esperó que pase el tiempo, el carcelero, suma otra derrota fuera de casa y no termina de despegar en la tabla de los promedios.

Partido: Lujan 2 - General Lamadrid 0
Arbitro: Sebastian Martinez
Asistente 1: Miguel Noguera
Asistente 2: Esteban Gomez
Goles: 12' Perez (LU); 20' Seguel (LU)
Amonestados: Ruhl, Monasterio, Santagati, Minervino y Perez (LU); Carpintero, Penela y Regules (GL)
Expulsados: no hubo
Incidencias: no hubo
Publico: 1000 personas
La Figura: Perez (LU)

Formacion de Lujan: Gustavo Ruhl; Luciano Monasterio, Exequiel Santagati(58' Tiago Portesi), Delfor Minervino, Juan De Tomasso, Mateo Pighin, Gaston Sanchez, Joaquin Marcos(73' Federico Carneiro), Alan Seguel, Gonzalo Perez(64' Lucas Chambi) y Jonatan Duche. DT: Abel Orona.
Suplentes: Diego Quiros; Martin Zuccaro, Maximiliano Pighin e Imanol Varela.

Formacion de General Lamadrid: Nestor Acosta; Dario Carpintero, Ariel Vera, Martin Aritto(66' Manuel Perez Grassi), Matias Penela, Ezequiel Barabas(60' Matias Troncoso), Tomas Pavone, Hernan Pereira(72' Fabian Billordo), Esteban Selpa, Julio Serrano e Ivan Regules. DT: Horacio Montemurro.
Suplentes: Gaston Monzon; Alan Sanchez, Diego Fassi y Martin Sarandeses.

Clubes relacionados...
Luján
General Lamadrid