Primera B - DEFENSORES UNIDOS 1 - ALL BOYS 3

Sigue de racha

Defensores Unidos, Zárate, CADU,All Boys, Albo, Floresta

El All Boys de la dupla volvió a ganar, y es cosa seria. Venció a Defensores Unidos, y logró su tercera victoria consecutiva. Porro, Tellas y Díaz convirtieron para el albo, y Velázquez descontó en el celeste.

El borrón y cuenta nueva le sentó bien, y de qué manera. Había que descomprimir, y se hizo. Con la llegada de Solchaga-Bartelt al banco de suplentes, el blanquinegro renovó los aires por Floresta, logró orden y equilibrio en el equipo, y de la mano de los resultados empezó a aparecer el funcionamiento.

Y esta tarde en Zárate, continuó por la senda de la victoria, y se pudo plasmar algo de la idea de los dts.

En un primer tiempo a puro vértigo, All Boys fue siempre quien tomó las riendas del encuentro. Otra vez con un muy desequilibrante Lucas Vera, la visita llegó más y mejor, y pegó primero.

Tellas, con un taco bárbaro, habilitó a Soria, que entró al área y remató, pero ante la respuesta de Correa fue Porro el que definió, y se llenó la boca de gol. Buen premio para el cumplidor lateral, que hace rato viene teniendo buenas actuaciones.

Un rato más tarde Resler se enredó en la salida, Tellas recuperó, le pegó antes de ingresar al área aprovechando que Correa estaba adelantado, y gritó el segundo. Extraordinaria definición del goleador, que estaba al acecho. Antes del final del primer tiempo Velázquez cabeceó solo en el área, y descontó para el celeste.

En la segunda mitad el partido se equilibró un poco más, y Defensores Unidos adelantó sus líneas, y presionó más arriba. Ya sin Sebastián Martínez y Nico Sánchez (ambos se retiraron con molestias), el albo supo aguantar, y esperar sus momentos del partido.

Y el momento llegó promediando los 12 minutos, con un excelso tiro libre de Rodrigo Díaz para sentenciar la historia. Después del gol creció la figura del Rengo, que manejó los hilos del equipo, jugó, e hizo jugar. Gran victoria de All Boys, que suma 9 puntos sobre 9 diputados con la dupla en el banco, y sueña con pelear por un cupo para ascender directo a la B Nacional. ¿Podrá?

Síntesis:

Defensores Unidos 1: Correa; Carnelutto, Kruchowski, Resler, Ordano; Pentimalli, Priori, Cáceres; Echague; Franzoia, Velázquez

All Boys 3: Pucheta; Porro, Martínez, Vázquez, Lusnig; N. Sánchez, Soria, Ovejero, Vera; Díaz; Tellas

Cambios: 34' Melillan x Martínez (AB), 56' C. Sánchez x N. Sánchez (AB), 61' Escobar x Cáceres (DU), 77' Batallini x Tellas (AB), 80' López x Pentimalli (DU)

Amonestados: Ordano (DU), Priori (DU), Echague (DU)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Martín Gonaldi

Estadio: Gigante de Villa Fox

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
All Boys