Primera B - FLANDRIA

Parada difícil en Ezeiza

Flandria visita a Tristán Suárez desde las 17 con arbitraje de Américo Monsalvo.

El equipo dirigido por el Lobo Montenegro no podrá contar con Nicolás Rinaldi, quien llegó a las 5 amarillas y se perderá el encuentro. Por su parte, Juan Cruz Randazzo vuelve luego de sus dos partidos de suspensión y Alan Gimenez regresa después de su lesión.

Probable 11:
Mauro Ruggiero; Javier Alderete, Diego Sosa, Juan Cruz Randazzo, Andres Camacho; Matias Nouet, Sebastian Mayorga, Alejandro Gonzalez, Enzo Acosta; Gonzalo Gimenez o Javier Martinez; Esteban Ciaccheri.

La curiosidad del partido está en el arbitraje. Américo Monsalvo, encargado de impartir justicia entre Lecheros y Canarios tiene el dato de haber sido el árbitro de los últimos dos cotejos entre ambos equipos en Ezeiza. Y en ambos dos, con polémicas actuaciones.

La primera fue en un duelo clave para Flandria, que luchaba por no irse al descenso mano a mano con Defensores de Belgrano. Y tenía que ir por los tres puntos para intentar aflojar la soga al cuello a falta de pocas fechas para culminar el campeonato.

Sin embargo, después de fallos muy discutidos de Monsalvo solo pudo rescatar un empate agónico 3 a 3 en el final de un partido en el que Flandria terminó con 3 jugadores expulsados además de su DT.

El último que dirigió finalizó con victoria para el Canario 1 a 0. Gol que llegó luego de un penal que no fue.

Clubes relacionados...
Flandria