Federal A - INFORMACIÓN GENERAL

Murió Paul Ramos

Belgrano, Racing de Córdoba, Mitre de Santiago del Estero,
Foto por:

El ex jugador surgido en las inferiores de Belgrano y que vistiera las camisetas de Racing de Córdoba y Gimnasia de Concepción del Uruguay falleció en un accidente de tránsito en la madrugada sucedido en la capital provincial en el Barrio Jofre. Tenía 28 años.

El ambiente del fùtbol de Córdoba está conmocionada por la sorpresiva y repentina muerte de Joan Paul Ramos, jugador de 28 años, surgido en las inferiores de Belgrano, con un importante paso por Racing de Nueva Italia, también visitó las camisetas de Mitre de Santiago del Estero, Sport Loreto de Perú y Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

El auto Peugeot 207, en el que iba el defensor, impactó con un Chevrolet Agile en la esquina de Arriola y Capdevilla en el Barrio Yofre de la ciudad de Córdoba. Los servicios médicos que acudieron al lugar confirmaron la muerte de Ramos, mientras que la pareja que ocupaba el otro vehículo fue trasladad al hospital de urgencia con traumatismos.

Ramos debutó en Belgrano, donde debutó en agosto de 2010 ante Patronato de Paraná en la B Nacional. Luego formó parte del plantel que logró el ascenso a Primera ante River Plate. Luego llegó a la Academia donde jugó en el Federal B. Luego pasó a Mitre de Santiago del Estero, Sport Loreto de Perú y en Gimnasia de Concepción del Uruguay.

En el partido que hoy jugarà Racing ante San Lorenzo de Alem harán un minuto de silencio en homenaje al jugador fallecido en la madrugada de hoy.