Primera C - SPORTIVO BARRACAS 0 - DOCK SUD 1

Triunfo y punta

Sportivo Barracas, Dock Sud, Primera C,
Foto por:

Dock Sud le ganó 1 a 0 a Sportivo Barracas en condición de visitante con gol de Leandro Caruso y consiguió un triunfo valioso que lo pone como único puntero del torneo.

En el comienzo de encuentro, se vio un partido en donde ninguno de los dos equipos se sacó diferencias. El Docke no jugó bien en el primer tiempo y por el lado del local, Sportivo Barracas se encontraba mas ordenado y no dejaba jugar a Dock Sud.

Ya en el segundo tiempo, la historia se inclinó a favor del conjunto visitante. A los seis minutos del complemento, Leandro Caruso empujó la redonda abajó del arco y abrió el marcador. A partir de ahí, Dock Sud empezó a manejar le pelota y tomó confianza. Además que en el medio, se iba expulsado Brian Gimenez en el local.

En los últimos minutos, el Docke terminó sufriendo con alguna que otra jugada, pero lo aguanto, a pesar de eso el conjunto visitante terminó siendo un justo ganador y se llevó tres puntos de oro que lo posicionan como único puntero con 42 unidades y con un punto por encima del Deportivo Armenio.



SÍNTESIS:

Sportivo Barracas (0): Walter Cáceres; Damian Gimenez, Ezequiel Cohen, Alan Rodríguez, Santiago Tizón; Carlos Ricci, Lautaro Baeza, Arturo Mendoza, Brian Gimenez; Braian Ceballos, Sergio Salomone. DT: Patricio Hernández.

Suplentes: Santiago Sendín, Daniel Córdoba, Celso Baéz, Eric Palleros, Ezequiel Sánchez, Brian La Torre, Eloy Rodriguez.

Dock Sud(1): Juan Arias Navarro; José Montiel, David Orellana, Damián Ledesma, Nahuel Troxler; Luciano Cariaga, Rodrigo Soria, Nahuel Pombo, Fabricio Esposito; Leandro Caruso, Alcides Miranda Moreira. DT: Ariel Perdiechizi.

Suplentes: Santiago Benvenutti, Agustín Casteglione, José Nápoli, Gonzalo Varaldo, Jorge Medina, Emiliano Romero, Matías Blanco.

Árbitro: Alejandro Ramirez.
Amonestados: Brian Ceballos(SB).
Expulsados: Brian Gimenez (SB).
Goles: Leandro Caruso(D).

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Sp. Dock Sud