Primera Nacional - ALMAGRO 0 - GIMNASIA DE MENDOZA 0

Le faltó el gol

Almagro, Tricolor, José Ingenieros, Gimnasia, Lobo, Mendoza, Mens Sana
Foto por:

Almagro fue superior a Gimnasia, pero el gol no llegó, el Lobo terminó aguantando con 10 y se llevó un punto para Mendoza. El Tricolor lleva tres sin ganar y se aleja.

Las ganas y el sacrificio, de poco sirven, si el gol no llega a convertirse, y fue lo que le pasó a Almagro contra Gimnasia en la tarde de José Ingenieros.

El Tricolor manejó las acciones en el segundo tiempo contra un Lobo que se replegó y aún mas tras la expulsión de Diego Mondino.

De la primera mitad, poco se puede hablar porque ninguno de los dos controló al rival, Gimnasia se replegó atrás y Almagro no atacó, por lo que el juego no generó emociones.

Los cambios aportaron aire fresco a los de Tres de Febrero, y Gimnasia se cerró para asegurarse un cero que por como se presentó, suma.

Síntesis:

Almagro (0): Lucas Calviño; Rodrigo Izco, Nicolás Arrechea, Maximiliano Garcia, Adrián Torres; Marcos Litre, Brian Benitez, Damián Arce, Iván Ramìrez; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Gimnasia y Esgrima (0): Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Diego Mondino, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Juan Bauza; Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

DT: José María Bianco.

Cambios: ST: 18′ Jonathan Torres x Susvielles (A), 23′ Mauro González x Benítez (A), 30′ Gonzalo Bazán x Baldunciel (G), 30′ Juan Manuel Martínez x Acosta (A), 37′ Santiago López x Cucchi (G) y 41′ Mateo Acosta x Matos (G).

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

Amonestados: Brian Benítez (A) y Lucas Fernández (G).

Estadio: Tres de Febrero.

Incidencias: ST: 28′ Expulsado por roja directa Diego Mondino (G).