Federal A - DESAMPARADOS 2 - CHACO FOR EVER 1

El Serpentario ganó y se puso en puesto de clasificación

Sportivo Desamparados, Chaco For Ever, Federal A,
Fuente:
Foto por:

El Puyutano derrotó 2 a 1 a Chaco For Ever en el Serpentario para quedar en el segundo lugar de la zona. Prieto y Solís anotaron los goles del triunfo.

Sportivo Desamparados se hizo fuerte en casa y volvió a sumar de tres en la segunda fase del Federal A. El Puyutano derrotó 2 a 1 a Chaco For Ever y se posicionó en zona de clasificación al Pentagonal final que otorga el primer ascenso a la B Nacional.
Silvio Prieto abrió el marcador a los 22' de la primera parte, pero la alegría ni duraría demasiado para los locales. Milton Zárate estampó el 1 a 1 solo cinco minutos después para complicar el plan de los dirigidos por Víctor Andrada.

El Víbora consiguió el quiebre en el marcador a los 24' de la segunda parte. Gabriel Solís puso el 2-1 y desató la locura de los hinchas locales que sueñan con el ascenso.

Desamparados se aferró a la ventaja y consiguió un triunfo valioso para sus aspiraciones. Sumó 7 puntos en las primeras tres jornadas y se encamina a pelear por un lugar en la próxima fase. Restan solo cuatro fechas para definir a los cinco clasificados al Pentagonal y la ilusión en Puyuta crece partido a partido.

Clubes relacionados...
Sportivo Desamparados
Chaco For Ever