Federal A - PREVIA VILLA MITRE - GIMNASIA CDU

Villa Mitre buscará convertir su cancha en un verdadero "Fortín"

VILLA MITRE, FEDERAL A, MUNGO, GIMNASIA Y ESGRIMA CDU
Fuente:
Foto por:

El tricolor recibe a Gimnasia (Concepción del Uruguay), en la primera de sus dos localías consecutivas. A las 21. "Si queremos encaminar la clasificación, estos partidos son muy importantes", dijo Enzo González.

La primera de dos localías consecutivas, que pueden ser fundamentales para su futuro, afrontará Villa Mitre esta noche ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha de la Zona 1 de la segunda fase, comienza a las 21 y será arbitrado por Sebastián Ranciglio.

"Sabemos que si queremos encaminarnos a la clasificación estos dos partidos de local son muy importantes. Igualmente, no tenemos que salir a hacer ninguna locura ni nada, sabemos que de local sacamos un plus. Pero tenemos que tener en la cabeza que son importante para nosotros", admitió el volante villamitrense Enzo González.

Hasta el momento, el tricolor empató con Sansinena (0 a 0, de local) y cayó ante Defensores de Villa Ramallo (2-1, como visitante). Su rival, en tanto, está invicto: 2-0 a Defensores y 1-1 ante Unión de Sunchales, próximo rival de la Villa.

"El club me sorprendió para bien. Toda la gente que trabaja en club hace que te den ganas de ir, te hace sentir muy cómodo".
"Más allá del resultado nos trajimos una buena imagen. La bronca queda porque hubo un gol medio extraño, que ha nuestro parecer hubo foul y un poco el árbitro nos condicionó. Tampoco pudimos convertir las que tuvimos, fue una mezcla de cosas que nos dejó con las manos vacías pero ya está", señaló el ex Bella Vista, quien regresa al 11 titular en lugar del suspendido (5 amarillas) Cocciarini.

—Enzo, ¿hablan entre ustedes que han hecho varias cosas bien, que repitiendo eso los resultados van a llegar?

—Nosotros tenemos en la cabeza eso mismo, tenemos que corregir errores para que no nos cueste algún gol o algo. Pero en cuanto a funcionamiento el equipo está bien, tenemos la confianza de que una vez que se nos de ese resultado que necesitamos vamos empezar a levantar de nuevo. Más allá de que no conseguimos ese resultado que nos tranquilice, tenemos con la confianza de que estamos haciendo las bien cosas.

—¿Qué partido esperan?

—Sabemos que es un rival duro, que vienen con la ventaja de estar arriba, y no creo que vengan a plantarse de igual a igual. Tenemos en claro que más allá del planteo de ellos, nosotros tenemos que salir a buscar los tres puntos.

Posiciones
Así está la Zona 1: 1) Unión (Sunchales), 7 puntos; 2) Sansinena, 5; 3) Gimnasia (Concepción del Uruguay), Alvarado y Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), 4; 6) Camioneros, 3; y 7) Villa Mitre y Sol de Mayo, 1.

Probables formaciones
-Villa Mitre: Facundo Tavoliere; Brahiam Cuitiño, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz; Ramiro Formigo, Leonardo López, Enzo González, Maximiliano López; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera o Ramiro Maldonado. DT: Carlos Mungo.

-Gimnasia (CdU): Emilio Crusat; Jonathan Benítez, Ricardo Bernay, Nicolás Torres, Agustín Griego; Leonel López, Pablo Vercellino, Maximiliano Rodríguez, Cristian Fornillo; Agustín García y Franco Gonzalez. DT: Norberto Acosta.

Clubes relacionados...
Villa Mitre
Gimnasia y Esgrima (CDU)