Primera D - CENTRAL BALLESTER 1 - ARGENTINO DE MERLO 3

Se escapa en la punta

central ballester canalla academia argentino merlo

Argentino de Merlo derrotó como visitante a Central Ballester por 3 a 1 y se consolidó en la punta del torneo de la Primera D de fútbol, tras proseguir esta tarde con tres partidos la decimoctava fecha del certamen más pequeño del ascenso.

Matías Cuenca, en dos ocasiones, a los 9 minutos del primer tiempo y a los 16 de la segunda etapa, y Leandro Fleita, a los 47 del complemento, anotaron los goles del conjunto de Merlo Norte; en tanto que Leonardo Gómez, a los 9 del período inicial, había puesto en ventaja a Ballester, que actúo como local en el estadio de Juventud Unida.

Argentino de Merlo suma ahora 36 puntos y se distanció a 7 de los escoltas Atlas y Real Pilar; Ballester se quedó con 18 unidades y es undécimo.



CENTRAL BALLESTER (1): Juan Pablo Ghiglione; Emanuel Russo, Ramiro Lopetegui, Lucas Uñate, Iván Rojas; Kevin González, Emmanuel Marengo, Nicolás Pérez, Donato Lanzilotta, Nicolás Gómez, Donato Leguizamón. DT: Adrián Pacio


ARGENTINO DE MERLO (3): Martín García; Damián Achucarro, Facundo Romero, Sergio Ocampo, Axel Bordón; Cristian Barrios, Dylan Glaby, Gastón Scisci, Alan Salvador; Matías Cuenca, Julián Rodriguez. DT: Claudio Vidal



Goles: 9' Leonardo Gómez (CEN), 12' Matías Cuenca (ARG), 61' Matías Cuenca (ARG), 90'(+2) Leandro Fleita (ARG)
Cambios: 21' Diego Carrizo x Leonardo Gómez (CEN)
Amonestados: Donato Lanzillotta (CEN), Facundo Romero (ARG), Dylan Glaby (ARG)
Expulsados: 69' Emanuel Russo (CEN)
Árbitro: Juan Pablo Battaglia
Estadio: Juventud Unida

Clubes relacionados...
Central Ballester
Argentino de Merlo