Primera D - CLAYPOLE

"No estamos para sufrir los partidos,como en el anterior semestre

Fuente:

El goleador de Claypole celebró la victoria ante Muñiz y destacó que se "nota el cambio de actitud en el equipo, y eso va a llevar a alcanzar la regularidad concreta".

Los dirigidos por Roque Drago alcanzaron su quinto partido sin derrotas, luego de haber superado ampliamente al Rojo en condición de visitante. El delantero Sergio Liparoti elogió que el conjunto "se mostró sólido, firme y ganó todas las divididas".



A su vez, en diálogo con Deportes del Sur, sostuvo que "los chicos que ingresaron estuvieron a la altura", dado que el Tambo se vio obligado a realizar varias modificaciones en relación al último partido, y aseguró que "el plantel es joven, pero hay material".


"Siempre esperamos a que nos golpeen para reaccionar, y creo que tenemos equipo para golpear nosotros primero", apuntó el goleador del conjunto browniano. Esta lectura se visibilizó dentro de la cancha, con un ataque constante de parte del Blanquinegro hacia los dirigidos por Insaurralde.



Justamente, el nueve de Claypole destacó la conexión que tuvo con el juvenil Gastón Cueto y aseguró que se entiende "muy bien arriba con él". Por otra parte, si bien no pudo convertir en las últimas fechas, aseguró que "le aportó mucho sacrificio y por eso el cuerpo técnico apuesta" por él.



"Tenemos que encontrar la regularidad de lo actitudinal, sumar siempre. No estamos para sufrir los partidos, como en el anterior semestre", analizó Liparoti, en relación a las mejoras que realizó el equipo en la pretemporada, y ratificó que su objetivo es ser "un firme candidato para el ascenso".

Clubes relacionados...
Claypole