Primera C - PREVIA YUPANQUI - ARGENTINO DE ROSARIO

Los salaitos quieren ser escoltas

ARGENTINO DE ROSARIO, PRIMERA D, VAQUERO, YUPANQUI, RAPA
Fuente:

Argentino de Rosario visitará a Yupanqui para ganar y alcanzar el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Primera D. Será desde las 17 horas en el estadio de Atlético Lugano, bajo el arbitraje de Wenceslao Meneses.

Los empates de Atlas y Real Pilar en sus respectivos partidos le dan la chance a Argentino de Rosario de ganar en Tapiales y convertirse en el nuevo escolta de Primera D. No será fácil porque enfrente estará un equipo que viene en alza, porque Yupanqui viene de derrotar como visitante a Liniers

Los salaitos no pierden hace cinco fechas. Este año arrancaron la competencia oficial con un empate en cero con Central Ballester, pero llegan de un gran triunfo por 3 a 1 ante Cambaceres.

Satisfecho por la actuación de su equipo ante Camba, Marcelo Vaquero repetirá la misma alineación: Lucas Rodríguez, Julián Bembo, Esteban May, Santiago Heredia, Alejandro Olocco, Emanuel Andrada, Leonel Peralta, Matias Recalde, Nicolás Echegaray, Facundo Camafreita y Nazareno Bartomioli.

Yupanqui está con una sonrisa, porque el triunfo como visitante frente a Liniers significó un festejo tras seis derrotas consecutivas y un empate en la fecha anterior. En el duelo ante la Topadora Iván Rodas llegó a la quinta amarilla y recibió la suspensión, por lo que le dejará su rol a Rodrigo Crupi.

Los otros diez serán los mismos, por lo que Néstor Rapa alineará a: Darío Aleman; Fabián Correa, Diego Garbero, Leandro Barroso, Ezequiel Gayoso; Cristian Gómez Cuevas, Crupi, Facundo Ledesma, Daniel Costas; Mariano Filosi y Daniel Pastrana

En la primera rueda fue triunfo de Yupanqui a Argentino de Rosario por 1 a 0 en la Cuna de la Bandera.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Yupanqui