Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

Prepara variantes

Fuente:

Se espera la recuperaciones de Leonardo Gogna y Gustavo Mendoza

Ahora para el santo lo que más importa es el clásico con el albo. Y para el cual el DT Adrián Adrover tiene que analizar dos cambios obligados ante las bajas que sufrió el equipo que perdió frente a Zapla en Palpalá. La Chancha Zárate vio la roja directa y Juan Molina llegó a la quinta amarilla y ambos no podrán jugar, por lo que el entrenado, empezará a definir quienes cubrirán las vacantes.
El "Beto" Claudio Acosta se mostró bastante recuperado cuando ingreso en el segundo tiempo con el merengue jujeño, es una alternativa para que el volante vuela a cumplir funciones de volante de creación en la mitad de la cancha frente al millonario.
Ahora, el otro cambio que Adrover empezó a analizar es el sustituto de la Chancha Zárate; aunque Abel Argañaraz aparece como el hombre que podría formar parte entre los atacantes.
Claro que también se espera la recuperaciones de Leonardo Gogna y el tartagalense Gustavo Mendoza para saber, si ambos, estarán en condiciones de reaparecer, luego de superar diferentes dolencias.
El Ratón Ibañez, ausente frente a Crucero del Norte y Zapla tendría la posibilidad de ingresar desde el arranque