Federal A - CHACO FOR EVER

Pensando en recuperarse

Fuente:

For Ever ya tiene la cabeza puesta en Boca Unidos (sábado a las 21). Tras un mal arranque en el Octogonal, la idea es ganar en casa para levantar desde lo anímico. Morello y "Gomito" Gómez cumplieron sus sanciones.

Desde lo matemático, es muy difícil pensar hoy en la clasificación al Pentagonal. Lo sabe Luis Medero y todo For Ever. Es por eso que el primer paso que quiere dar el "Negro" es tratar de sumar de a tres por primera vez en el año ante el otro colista de la zona, Boca Unidos de Corrientes, en el duelo de la 4ª fecha del Federal "A" que se jugará en el "Gigante" el sábado a las 21.

Es necesario para For Ever triunfar y levantar desde lo anímico. Y después, si hay alguna chance, seguir peleando hasta el final. Pero la idea primaria es ganar o ganar ante el Boca correntino y recuperar el rumbo futbolístico. En eso trabajó Medero tanto el martes como este miércoles por la mañana en el predio de San Diego.

El entrenador podrá contar para este juego con Manuel Morello y Oscar "Gomito" Gómez, que vieron la roja ante Estudiantes de Río Cuarto y ya cumplieron sus sanciones. En el 1-2 ante Desamparados el que jugó de "3" fue el capitán Nicolás Sainz, pero ante el regreso de Morello es probable que Sainz vuelva a la zaga. Y en el medio, Gómez recuperaría su lugar por Capurro.

Después, habrá que ver si el DT realiza otra variante táctica. Si ingresa Ruano por Romero, Medero podría poner en cancha el 11 que salía de memoria el año pasado y que tan buenos réditos le dio. Todo empezará a quedar más claro en la carga futbolística del jueves en el "Gigante".

Clubes relacionados...
Chaco For Ever