Federal A - BOCA UNIDOS

Cáceres: "Ahora hay que ganar todos los partidos"

Fuente:

Le tocó entrar de movida ante la ausencia de Cristian Núñez y pese a su esfuerzo y esmero no pudo quebrar a la sólida defensa rival

Uno de los ju­ga­do­res de Bo­ca Uni­dos en la de­rro­ta fren­te a Sar­mien­to fue el de­lan­te­ro Ju­lio Cá­ce­res, que tu­vo la mi­sión de sus­ti­tuir a Cris­tian Nú­ñez, quien de­be pur­gar otra fe­cha de sus­pen­sión y tam­po­co es­ta­rá an­te Cha­co For Ever.

Fi­na­li­za­do el en­cuen­tro del lu­nes an­te el "de­ca­no" cha­que­ño, Cá­ce­res opi­nó que "el gol de ellos cam­bió un po­co el par­ti­do. No­so­tros fui­mos a bus­car con nues­tras ar­mas pe­ro no al­can­zó. Aho­ra hay que ser au­to­crí­ti­co, vol­ver a en­tre­nar y po­ner las pi­las en el par­ti­do que vie­ne (el sá­ba­do con Cha­co For Ever en Re­sis­ten­cia)".
Tu­vo una in­me­jo­ra­ble opor­tu­ni­dad en la eta­pa ini­cial y no pu­do con­ver­tir. "En esa ac­ción fui pa­ra bus­car al pri­mer pa­lo y al ver que pa­sa­ba la pe­lo­ta lo­gré re­ma­tar pe­ro se me fue al­ta", co­men­tó el de­lan­te­ro Ex­sar­mien­to.
Y re­fi­rién­do­se a las pers­pec­ti­vas que te­ní­an an­tes del jue­go con Sar­mien­to, Cá­ce­res di­jo que "e­ra un par­ti­do que que­rí­a­mos ga­nar.
En lo per­so­nal tam­bién que­ría ha­cer las co­sas bien. Pe­ro no se die­ron co­mo de­se­á­ba­mos. Aho­ra a tra­ba­jar to­das las tar­des, tra­tar de le­van­tar es­to.
No es­pe­rá­ba­mos un co­mien­zo así des­pués del buen se­mes­tre an­te­rior".
El ju­ga­dor de Bo­ca Uni­dos ex­pre­só que "más allá de que en el se­gun­do tiem­po lo bus­ca­mos por to­dos la­dos, Car­los (Ma­yor) pu­so cua­tro de­lan­te­ros prác­ti­ca­men­te, lle­gó el gol del des­cuen­to pe­ro des­pués no nos al­can­zó".
"Pien­so que hay que le­van­tar en lo aní­mi­co. Vol­ver a ser el equi­po que fui­mos. Creo que so­mos uno de los can­di­da­tos y va­mos a tra­tar de que en Re­sis­ten­cia se nos dé".
Cá­ce­res ma­ni­fes­tó que siem­pre tra­tan de "se­guir la lí­nea de jue­go que quie­re el téc­ni­co. La ver­dad que an­te Sar­mien­to tra­ta­mos de bus­car por afue­ra, sa­bí­a­mos que por el me­dio iba ser com­pli­ca­do. Así con­se­gui­mos el gol pe­ro no al­can­zó".
A cri­te­rio su­yo le pa­re­ció que no tu­vie­ron un buen pri­mer tiem­po. "E­llos hi­cie­ron el pri­mer gol a los po­cos mi­nu­tos en una con­tra y se nos com­pli­có. No fue lo que no­so­tros ha­bí­a­mos pla­ne­a­do pe­ro el ri­val tam­bién jue­ga y aho­ra hay que se­guir tra­ba­jan­do pa­ra re­ver­tir es­to".
En el fi­nal Ju­lio Cá­ce­res fue con­tun­den­te: "A­ho­ra hay que ga­nar to­dos los par­ti­dos. Per­di­mos pun­tos de lo­cal y no hay mar­gen pa­ra el error.
Hay que ga­nar sí o sí los par­ti­dos que vie­nen. Ya no sir­ve só­lo em­pa­tar".
El de­lan­te­ro no pu­do con­tra los de­fen­so­res de Sar­mien­to y de es­ta ma­ne­ra se que­dó sin po­der con­ver­tir el lu­nes, en la de­rro­ta que su­frió Bo­ca Uni­dos en nues­tra ciu­dad.



Boca Unidos con Chaco For
Ever, el sábado en Resistencia

Se con­fir­mó que el par­ti­do en­tre Cha­co For Ever y Bo­ca Uni­dos por la 4ª fe­cha del Oc­to­go­nal B -­ Se­gun­da fa­se del tor­neo Fe­de­ral A se ju­ga­rá el sá­ba­do a par­tir de las 21:30 en el Gi­gan­te de la ave­ni­da 9 de Ju­lio, en la ciu­dad de Re­sis­ten­cia.
Co­mo se sa­be, mien­tras el "ne­gro" cha­que­ño vie­ne de ca­er por 2 a 1 an­te Spor­ti­vo De­sam­pa­ra­dos en la pro­vin­cia de San Juan, el con­jun­to de la ri­be­ra co­rren­ti­na su­frió la se­gun­da de­rro­ta con­se­cu­ti­va fren­te a Sar­mien­to en con­di­ción de lo­cal.
Bo­ca Uni­dos no ju­gó bien. Pa­ra col­mo to­da­vía no po­drá con­tar con el "Ne­gro" Cris­tian Nú­ñez, quien de­be pur­gar el otro par­ti­do de sus­pen­sión por su ex­pul­sión an­te De­por­ti­vo Mai­pú en Men­do­za. El lu­nes en­tre­nó ha­cien­do ta­re­as re­ge­ne­ra­ti­vas, hoy vol­ve­rá ha­cer­lo en for­ma li­via­na y a par­tir de ma­ña­na em­pe­za­rá pro­bar el pro­ba­ble on­ce ini­cial.
Se des­cuen­ta que el en­tre­na­dor Car­los Ma­yor me­ta ma­no en el equi­po. Ya es­tá en con­di­cio­nes de vol­ver el ar­que­ro Ale­jan­dro Me­di­na (cum­plió la fe­cha de sus­pen­sión) y es po­si­ble que vuel­va el en­gan­che Ge­rar­do Ma­ciel. Tam­bién hay que ver si con­fir­ma a Pal­ma o vuel­ve Mar­tín Oje­da. Otro que vol­vió bien es Ni­co­lás Le­des­ma, que jun­to a los jó­ve­nes Lau­ta­ro La­rra­sa­bal y Lau­ta­ro La­rra­sa­bal tam­bién son al­ter­na­ti­vas a dis­po­si­ción pa­ra es­tar an­te For Ever.
No ha­brá que­da­do con­for­me el cuer­po téc­ni­co con el ni­vel téc­ni­co que ex­hi­bió Bo­ca Uni­dos fren­te a Sar­mien­to el lu­nes.
En ra­zón de ello ana­li­za­rá de­te­ni­da­men­te las po­si­bi­li­da­des que tie­ne pa­ra ar­mar el equi­po, que irá en bus­ca de la re­ha­bi­li­ta­ción an­te un ri­val que ob­tu­vo cin­co de los seis pun­tos que ju­ga­ron has­ta aho­ra en el tor­neo Fe­de­ral A.
Re­cién en­tre ma­ña­na y el sá­ba­do Ma­yor de­fi­ni­ría quie­nes en­tra­rán de mo­vi­da pa­ra tra­tar de vol­ver a la sen­da del triun­fo.

Clubes relacionados...
Boca Unidos