Primera Nacional - TEMPERLEY

Cristian Paz: "Hay que darlo todo para seguir ganando"

Fuente:

Cristian Paz, defensor del plantel de fútbol profesional del Club Atlético Temperley, dialogó con la prensa una vez finalizado el encuentro ante Brown de Adrogué, en el marco de la décimo sexta fecha del Torneo de la Primera B Nacional 2018/2019.

El juvenil analizó el encuentro luego de conseguir la victoria ante el conjunto de Adrogué y sostuvo: "Fue un partido de ida y vuelta, donde atacaban ellos y a la jugada siguiente nosotros y no había que descuidarse. La alegría fue al final, donde pudimos llevarnos los tres puntos a casa".

Paz fue consultado por la difícil marca que le tocó seguir a lo largo del partido y manifestó: "La realidad es que la categoría tiene delanteros muy importantes y complicados y más allá de eso esta es una cancha difícil y lo sabíamos desde el arranque. Teníamos en claro que iba a ser un partido distinto porque no íbamos a poder llevar a cabo nuestro juego. Afortunadamente, sumamos de a tres para nosotros es muy importante".

Además, el defensor del ‘Cele’ expresó su conformidad respecto a las cuestiones técnicas señaladas por el ‘Polaco’ Aldirico y destacó: "Hay que estar a disposición del técnico para poder cumplir cualquier rol dentro de la defensa y dentro del partido porque son circunstancias que se van dando. Lo importante es aportar, seguir sumando y darlo todo para seguir gana

Clubes relacionados...
Temperley