Primera C - PREVIA L.N. ALEM - EXCURSIONISTAS

El Lechero, cuidar su cupo y Excursio, con un hilo triunfal

L.N.ALEM, PRIMERA C, EXCURSIONISTAS

Con solo tres puntos más que los primeros que están fuera del reducido, LN Alem buscará un triunfo para seguir ratificando su cupo cuando reciba a Excursionistas, que hace cinco que no pierde ganando tres y empatando el otro. En General Rodríguez Franco Acita será el que imponga las reglas de juego.

L. N. Alem consiguió un buen empate en su visita a Villa San Carlos, pero hace tres partidos que no gana porque su último festejo fue en la fecha 21, en la que derrotó por la mínima a Cañuelas. Tiene que sumar porque solo le lleva tres puntos a Deportivo Merlo y Berazategui, los que están luchando para meterse en el reducido. Ardua tarea será la de hoy porque el que lo visita, Excursionistas, no pierde hace cinco ganando tres y empatando el otro después de perder con Laferrere en la fecha 19.

Carlos Cordone, DT lechero, no dio a conocer la formación inicial, pero podría repetir los once que igualaron sin goles en Berisso: Berro; Cordero, Acosta, Kulich, Matteri; Luna, Gallardo, Cristeff, Fratto; Buono y Magno

Excursionistas pelea cada fecha más arriba. Con el triunfo ante Italiano el último fin de semana, aprovechó la derrota de Laferrere y los empates de Midland y Villa San Carlos para alcanzarlos en el cuarto lugar de la tabla. Si gana esta tarde, pasará a Argentino de Quilmes, quien jugará mañana.

Conforme con el desempeño ante el Tano, Gabriel Manzini intentará con los mismos once: Nerón Iriarte; Lucas Reynoso, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Diego Molina; Alan Schönfeld, Miguel López, Sebastián Vidal, Gabriel Alderete; Sebastián Arias y Sebastián Montero

HISTORIAL

El doble para Excursionistas, porque se quedó con ocho, seis fueron para Alem y quince fueron empates en los 39 choques.

1 a 1 en el Bajo Belgrano fue el resultado de la quinta fecha.

Clubes relacionados...
L.N. Alem
Excursionistas