Primera C - PREVIA GENERAL LAMADRID - VILLA SAN CARLOS

El Celeste va a Devoto para acercarse al ascenso directo

GENERAL LAMADRID, PRIMERA C, VILLA SAN CARLOS

Si Villa San Carlos derrota como visitante a Lamadrid, superará a Argentino de Quilmes, que jugará mañana, quedando tercero, a tres puntos del lider, Sportivo Dock Sud, que también lo hará el jueves. Ezequiel Yasinski será el juez desde las 17.30 horas en el estadio Enrique Sexto.

En Devoto habrá un choque con objetivos similares, acercarse a las zonas de ascenso, pero el local, Lamadrid, pretende estar más cerca del reducido y la visita, Villa San Carlos, apunta al ascenso directo.

Los Carceleros sufrieron la derrota en Luján en su último partido, pero derrotaron a Sportivo Barracas en el último choque en Devoto.

Eentrenador Horacio Montemurro, aún no confirmó el equipo, en principio, sería el mismo que viene de caer ante Luján. El once titular sería: Acosta; Vera, Carpintero, Aritto, Penela, Pereira, Barabas, Regules, Serrano, Pavone y Selpa.

En Berisso sigue el deseo de volver rápidamente a Primera B como el principal protagonista. Con 36 puntos, Villa San Carlos comparte el cuarto puesto con Laferrere, Midland y Excursionistas. Hace cuatro fechas que no gana porque el último viernes sumó su segundo empate en cero consecutivo en Berisso. En el medio perdió con el Lujanero. Su última victoria fue ante el colista de la tabla, Sportivo Barracas, en la fecha 20.

Miguel Restelli, DT de los Villeros, tampocó afirmó sus once iniciales, pero haría un cambio, ya que volverá Alexis Alegre tras superar la neumonía, reemplazando a Emmanuel Ávalo Piedrabuena. Además, tiene una duda en la delantera: Samuel Portillo o Martín Troncoso

La probable alineación: Tauber; Molina, Slezack, Machín, Aguimcer; Raverta, Orona, Alegre, Lugones; Ávalos y Portillo o Troncoso

HISTORIAL

Doce arriba está Villa San Carlos, al obtener el triunfo en 22 de los 45 choques ante Lamadrid, que se apropió de 10 y 13 fueron empates.

En Berisso fue triunfo celeste por 1 a 0 en la quinta fecha