Primera C - PREVIA DEPORTIVO ARMENIO - DEPORTIVO MERLO

Meta tricolor: recuperar la punta

DEPORTIVO ARMENIO, PRIMERA C, VILLARREAL, DEPORTIVO MERLO, STRACCIA
Foto por:

Si Deportivo Armenio derrota a Deportivo Merlo, volverá a subirse a la punta obligando a Sportivo Dock Sud a ganar el jueves si quiere seguir siendo el único puntero. El choque ente el Tricolor y el Charro será desde las 18 horas en el estadio Armenia, bajo las órdenes de Gonzalo Beloso

En su último partido como local, Deportivo Armenio le ganó a Ituzaingó cortando una racha de cuatro fechas sin ganar, pero el último sábado cayó en Gerli ante El Porvenir y le entregó la punta, que disfrutó gran parte del torneo, a Sportivo Dock Sud. Igualmente esta fecha entresemana juega antes y tiene la posibilidad de reconquistar la cima y obligar al Docke a ganar 24 horas si pretende seguir siendo el líder.

Del lado de enfrente estará Deportivo Merlo, con dos objetivos: olvidar la derrota como local ante Argentino de Quilmes y alcanzar a Sportivo Italiano, el último que se está clasificando al reducido y que disputará su compromiso el jueves. Con el Mate no solo cortaron una racha de diez partidos sin perder, sino que Cristian Fabbiani fue expulsado y es una baja para la visita a Ingeniero Maschwitz.

Luis Rodríguez ingresará por Santiago Villareal, suspendido por las cinco amarillas y Santiago Velázquez ocupará el lugar de Nicolás Zurco serán las modificaciones que hará José Villarreal, DT de Armenio, luego de la caída en Gerli.

German Oviedo; Mauro Rubira, Juan Casarini, Rodríguez, Fernando Pascual; Hugo Paniagua, Nahuel Sica, Cristian Ortiz, Velázquez, Jose Manuel Caspary y Santiago Gómez serán los once armenios que quieren regresar a la cima.

Por su parte, Marcelo Straccia, entrenador de Deportivo Merlo, elegiría a Agustín Devia para tomar el lugar del Ogro, pero eso no será todo, ya que Cristian Peláez, quien ya cumplió la suspensión, regresaría por Héctor Buzzi.

La formación del Charro sería: Agustín Baclini; Mauro Pajón, Iván Zafarana, Cristian Peláez, John Trujillo; Mauro Frattini, Guillermo Ojeda, Israel Roldán, Cristian Seltzer; Agustín Devia y Fernando Pasquale.

Deportivo Armenio lleva dos victorias consecutivas ante Deportivo Merlo, porque en el segundo semestre de la temporada pasada lo derrotó 2 a 1 en Merlo, mismo lugar donde lo venció 2 a 1 en la primera rueda de este certamen. El último festejo charro fue en septiembre de 2017, cuando festejó, también como visitante, por 2 a 0.

Clubes relacionados...
Deportivo Armenio
Deportivo Merlo