Primera C - LAFERRERE 2 - EL PORVENIR 0

Sin luz ganó Lafe

Laferrere, Lafe, Villero, Verde, El Porvenir, Porve, Gerli
Foto por:

El equipo de Norberto D’Ángelo venció 2 por 0 de local a El Porve y está muy cerca de los puestos de ascenso.

Desde las 18 horas Lafe enfrentaba a El Porvenir por la fecha 24 de la Primera C. El Verde fue más que su rival en todos los aspectos y consiguió una victoria que lo dejó a tan sólo dos puntos de los puestos de ascenso para subir a la B Metro.

En la primera parte, hubo pocas oportunidades de gol aunque fueron muy claras ninguno de los dos pudieron sacar ventajas y se fueron al descanso con el marcador en cero.

En el segundo tiempo, llegaron las oportunidades de gol a favor del local y a los 56’ un pase de Scarnato de cabeza para que Oswaldo Blanco la empuje y abra el marcador para el verde. Lafe se imponía en el juego sobre su rival, que no tuvo un buen partido.

Faltando segundos para el final, un córner a favor del Porve para poder empatar el partido, a pesar que se corto la luz a segundos que se ejecute el córner, el árbitro dejó seguir la jugada y partió la contra de Lafe tras un despeje para que Ferrero cierre el partido poniendo el 2 a 0 a favor del verde.

Síntesis del partido:

LAFERRERE (2): Sebastián Blázquez; Ariel Cafferata, Nicolás Pizarro, Juan Manuel Coassini, Leonardo Domínguez; Jorge Ferrero, Germán Basualdo, Raúl Pérez, Walter Godoy; Lucas Scarnato y Oswaldo Blanco. DT: Norberto D'Angelo.

EL PORVENIR (0): Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Greco, Fernando Barrios, Pablo Cabral; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Hugo Tarazona, Juan Cruz Iglesias; Juan Carlos Veliz y Adrián Acevedo. DT: Guillermo Szeszurak.

GOLES: 56’ St Oswaldo Blanco (Lafe), 80 + 6 Jorge Ferrero.

CANCHA: Ciudad De Laferrere.

ÁRBITRO: Mariano Seco.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
El Porvenir