Primera C - LAMADRID 3 - VILLA SAN CARLOS 1

En casa te liquida

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Villa San Carlos, Villa, Berisso, Celeste
Foto por:

General Lamadrid volvió a sumar de a tres como local y otra vez marcó, por tercera vez consecutiva en su reducto, tres goles, esta vez, la víctima fue San Carlos, por 3 a 1, doblete de Esteban Selpa y Ezequiel Barabas para el carcelero, Samuel Portillo, el descuento para la Villa.

El Carcelero fue muy superior en todo el primer tiempo, consiguió la ventaja antes del minuto, con un buen cabezazo de Esteban Selpa, tras centro desde la izquierda de Ezequiel Barabas, así, rápidamente, se ponía al frente Lamadrid, que manejó la primera etapa a su antojo, generando al menos cinco chances claras. De la visita, poco y nada, mucho nerviosismo, pases mal entregados y apenas una aproximación al arco defendido por Nestor Acosta.

En el complemento, lo volvió a madrugar el conjunto de Villa Devoto, apenas tres minutos habían pasado, para que, luego de un centro desde la derecha de Iván Regules y una flojísima respuesta del arquero Nicolás Tauber, de una muy mala tarde, la empujara por el segundo palo Ezequiel Barabas, poniendo el segundo.

Llegando al cuarto de hora y tras una serie de rebotes, tras otra mala respuesta del arquero Tauber y una muy floja defensa, remató Selpa, convirtiendo el tercero y cerrando el partido a favor de Lamadrid, solo quedaba tiempo para el descuento sobre el final de Samuel Portillo, para el conjunto de Berisso, solo para decorar el resultado.

Final para un encuentro donde el local golpeó siempre de entrada y eso le permitió manejar el partido a su antojo, cosechando otra victoria en casa, mientras que la visita, se fue con un duro traspié de Villa Devoto.

SINTESIS

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Dario Carpintero, Ariel Vera, Martin Aritto, Matias Penela, Alan Ruefli, Tomas Pavone(62' Leandro Leguizamon), Ivan Regules(82' Nicolas Devito), Esteban Selpa(71' Hernan Pereira), Julio Serrano y Ezequiel Barabas. DT: Horacio Montemurro.

Suplentes: Gaston Monzon; Diego Fassi, Matias Troncoso y Martin Sarandeses.

Formación de Villa San Carlos: Nicolas Tauber; Federico Slezack, Ezequiel Aguimcer, Ivan Massi, Ignacio Orona, Luciano Machin, Martin Avalos, Gonzalo Raverta, Martin Troncoso(71' Matias Brianese), Alexis Alegre(58' Emmanuel Avalo) y Alejandro Lugones(63' Samuel Portillo). DT: Miguel Restelli.

Suplentes: Rodrigo Benitez; Lucas Martucci, Manuel Molina y Nicolas Grasso.

Arbitro: Ezequiel Yasinski
Asistente 1: Diego Trovato
Asistente 2: Ramiro Ortiz Biondi

Goles: 1' y 59' Selpa (GL); 48' Barabas (GL)

Amonestados: Massi, Machin, Avalos, Lugones y Avalo (VSC)
Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Publico: 300 personas

La Figura: Selpa (GL)