Federal A - RACING DE CORDOBA

Esquema ofensivo rumbo a San Luis

Racing nuevamente se entrenó por la mañana debido a las altas temperaturas en Córdoba. Francisco Silva realizó trabajos tácticos ofensivos y luego una práctica de fútbol que duró 30 minutos en el Miguel Sancho, con la mente en el partido frente a Juventud Unida Universitario, domingo 20.30, en condición de visitante. Los titulares que puso Pancho Silva se pararon con un 4-3-3, el mismo esquema que en el segundo tiempo ante San Lorenzo Alem de Catamarca: Leonardo Rodríguez; Hernán Olocco, Eduardo Espíndola López, Guillermo Cosaro y Santiago Rinaudo; Mariano Martínez, Gonzalo Vaudagna y Fabio Alvarez; Franco García Matías Manzano y Juan Echarri. Estos últimos ganaron 2-0 con goles de Manzano y Rinaudo.
No participó de la práctica Rodrigo López, quien otra vez hizo trabajos en el kinesiólogo por una molestia en el tobillo que arrastra del último cotejo, por este motivo mañana lo probarán y se decidirá si el capitán formará parte del once que viajará a San Luis. Fue acompañado por Mauro Cejas, ya que se resintió la semana anterior de su lesión.
Mariano Martínez salió antes de la práctica de fútbol debido a una molestia muscular, aunque se le aplicó hielo y estaría en condiciones de llegar al partido en el Mario Sebastián Diez.
La buena noticia que dejó la jornada fue que Francisco Biasutti, sufrió un esguince de tobillo en el partido de vuelta de la Copa Argentina ante Sportivo Belgrano de San Francisco, hizo 15 minutos de fútbol.
En tanto que la práctica de mañana será en el estadio de las 8 horas, ahí el técnico confirmará la lista de viajeros. El sábado trabajarán desde las 10 , luego almorzarán y saldrán rumbo a tierras puntanas.