Federal A - BOCA UNIDOS

¿Mete mano?

Fuente:

En el Predio Leoncio Benítez, Boca Unidos practicó en la mañana del jueves pensando en el compromiso del sábado, ante Chaco For Ever en Resistencia. Mayor primero puso a prueba a todos sus futbolistas a disposición y luego se terminó decidiendo por los once que se perfilan para ser titulares.

La derrota del lunes ante Sarmiento de Resistencia puso en jaque al Aurirrojo y deberá salir a ganar en Resistencia para seguir con vida de cara a la clasificación a la tercera fase del Federal A. Para cambiar la cara, el cuerpo técnico probó cambio de esquema y de nombres en la práctica matutina del jueves.

Tras la entrada en calor, el plantel se alistó en la cancha principal del Predio Leoncio Benítez e hizo los primeros minutos de fútbol con un mix en ambos equipos. Tras unos 15 minutos de análisis para Carlos Mayor y compañía, finalizaron el ensayo con los probables titulares.

El conjunto principal, vestido con pechera celeste, saltó al campo con: Alejandro Medina en el arco; Matias Espíndola, Rolando Ricardone, Oscar Carniello y Leonardo Baroni en el fondo; Leonel Niz, Martin Ojeda, Martín Fabro y Gustavo Mbombaj en el mediocampo; Antonio Medina y Julio Cáceres en ofensiva.

Si tomamos como referencia estos nombres, habría cuatro modificaciones y un cambio de esquema al 4-4-2. Tras cumplir la suspensión, Medina reemplazaría a Federico Crivelli en la valla. En defensa, Espíndola ingresó por Fabio Godoy en el lateral y Ricardone se corrió a la zaga central. Niz se metió en el once como mediocampista por derecha, supliendo a Fabrizio Palma y Ojeda retornó ocupando el lugar de Ataliva Schweizer.

Cabe resaltar que Alejandro Medina no pudo finalizar el entrenamiento de fútbol formal por una sobrecarga en el gemelo, pero su salida fue más por precaución que por dolor y llegaría sin problemas al encuentro sabatino.

Aún restará el entrenamiento del viernes para definir los que irán desde el arranque y saber si el entrenador quedó conforme con lo realizado en la práctica. Boca Unidos visitará al Albinegro chaqueño el sábado, desde las 21.30, en el "Juan Alberto García".

Clubes relacionados...
Boca Unidos