Federal A - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Todo listo para viajar a San Juan

El plantel de Estudiantes de Rio Cuarto se entrenó esta mañana en el Antonio Candini, donde trabajaron pelota parada. Marcelo Vázquez confirmó la lista de los viajeros para el partido ante Desamparados en San Juan y en la que ingresará Nicolás Gómez por Osvaldo Miranda, quien sufrió un desgarro en el último encuentro ante San Jorge de Tucumán.
Si bien no lo confirmó el entrenador, las dudas de ayer quedarían despejadas porque Leonel Ceresole será titular nuevamente y el reemplazante del ex punta de Crucero del Norte será Javier Ferreira.
Entonces el equipo que saltará al cancha a las 20.30 en el Serpentario será con: Adrián Peralta; Gastón Benavidez, Nicolás Foglia, Alan Vester, Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Alejandro Cabrera, Maximiliano Zbrum, Leonel Ceresole; Javier Ferreira y Bruno Sepúlveda. Mientras que el banco estará formado por: Adrián Mancinelli, Lautaro Formica, Lucas Oviedo, Nicolás Gómez, Gastón Bottino, Víctor Beraldi e Ibrahim Hesar.
El plantel mañana trabajará en horario matutino en el estadio de Avenida España, almorzarán el asado que habitualmente se hace los jueves y a las 13 horas saldrán rumbo a San Juan.