Federal A - CIPOLLETTI

El Aqua, el Monito y la Bestia al ataque

Fuente:

Coronel va con todo por los tres puntos ante Ferro. Tridente ofensivo inédito en La Visera para cerrar la primera ronda el domingo.

Gustavo Coronel, técnico de Cipolletti, todavía no lo confirmó, pero en la práctica de fútbol que se desarrolló ayer en La Visera dejó claro que ante Ferro, el domingo a las 19, va con todo en búsqueda de la tranquilizadora victoria.

Tras la derrota en Puerto Madryn, Cipo pretende recuperar terreno rápidamente y dejar en el pasado los problemas de permanencia.

Para eso debe imponerse al conjunto pampeano, uno de sus rivales directos en la lucha y actual escolta del Deportivo Madryn (libre en la quinta fecha) en la punta de la zona 1 de la Reválida en el Federal A.

Todo ese conjunto de cosas, sumados al buen momento de sus actores ofensivos harán que en el once titular albinegro aparezcan Enzo "Aqua" Romero, Daniel "Monito" Opazo y Maxi "la Bestia" Herrera para el ataque.

La única duda pendiente está en el arco. Facundo Crespo o Nicolás Caprio para atraer a la cancha al público de Cipo que vuelve a tener motivos para regresar al estadio de calle O’ Higgins.

La probable sería con Crespo o Caprio; Matías Carrera, Elvis Hernández, Martín Zbrun, Jonathan Morales; Eduardo Scaserra, Gabriel Chironi, Pablo Vergara; Romero, Opazo y Herrera.