Federal A - INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN

"Si zafamos, habría que ir caminando a Luján por el milagro"

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN, FEDERAL A, MURÚA, PORRA
Fuente:

Los jugadores del Rojo se aferran a la religión y todos los santos para recibir esa ayudita que necesita el equipo, además de ganar, para salvarse del descenso.

Todo Independiente asume que depende de un verdadero milagro para lograr la permanencia. Un plantel con referentes que aman al club, que fueron héroes en la salvación en años anteriores, hará lo imposible en pos de continuar en el Federal A.



Muchos son devotos de diferentes santos y, por ejemplo, tanto Lalo Porra como Manolo Berra creen en la Virgen de Luján. "Si nos llegáramos a salvar pienso que tendríamos que ir caminando los jugadores y cuerpo técnico hasta Luján porque sería un gran milagro dada la situación tan complicada con los promedios en la que estamos", asegura el también apodado Mago.

"Soy devoto de la Virgen de Luján y de la Difunta Correa, no tengo problemas en hacer cualquier tipo de promesas. Prometería algo complicado por la situación difícil en la que nos encontramos", asegura, por su parte, el gran capitán. No obstante, Berra recalca: "sigo confiando en mis compañeros y en este grupo de jugadores, hasta que las matemáticas den la seguiremos luchando para tratar de levantar esto".

El presidente del club, Gastón Sobisch, tiene devoción por Ceferino Namuncurá. ¿Se encomendará a él para no descender? .

9 puntos abajo de la salvación con apenas 15 en juego.

Hoy el último que se salva es Sportivo Belgrano de San Francisco, que tiene 20 puntos. El Rojo apenas suma 11 en la tabla general del descenso. Le quedan cinco partidos.