Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

El Chaucha Bianco cambia para seguir prendido

Fuente:

Gimnasia y Esgrima recibirá el próximo domingo, desde las 18, a Platense por la 17ma. fecha de la Primera B Nacional, y José María Bianco realizará un cambio para estirar la racha en el estadio Víctor Legrotaglie.

El Chaucha tiene la obligación de cambiar por la expulsión de Diego Mondino, por doble amarilla ante el Tricolor, y su lugar en la defensa será ocupado por Gabriel Fernández.

En la práctica del jueves, el DT mensana probó al volante central Pablo Cortizo como primer zaguero, algo que ya hizo en su paso por Atlanta. Igualmente fue solo una prueba y Gabi Fernández será titular.

En limpio, el once del Blanquinegro para recibir al Calamar será: Tomás Marchiori; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Leandro Aguirre; Lucas Baldunciel, Pablo Cortizo, Diego Auzqui, Juan Bauzá; Patricio Cucchi, Sebastián Matos.

Para el Lobo será un partido clave porque intentará estirar su racha de local donde ganó 7 de los 8 que jugó en Mendoza: Y principalmente, sumar de a tres para seguir prendido en los puestos de vanguardia de cara a la fecha libre.