Primera Nacional - VILLA DALMINE

Volver a sonreír

Villa Dálmine recibirá a Almagro mañana desde las 19 en el Coliseo de Mitre y Puccini con el arbitraje de Bruno Bocca por la 17° fecha del Nacional B.

El "Viola" viene de caer 1 a 0 en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero el pasado viernes y tras cortar una racha de 5 partidos sin perder, buscará reivindicarse ante su gente cuando reciba mañana al "Tricolor" de Jose Ingenieros.

Su rival, Almagro, llega de igualar sin goles ante Gimnasia de Mendoza cómo local y arrastra una campaña similar a la del "Viola" con una suma de 22 unidades producto de 6 victorias, 4 empates y 5 derrotas.

Para enfrentar al equipo de la dupla Orsi – Gómez, Walter Otta repetiría el mismo equipo que salió a jugar el viernes en tierras santiagueñas sin ninguna variante.

De esta manera, de no mediar inconvenientes el once sería: Juan Marcelo Ojeda; Nicolás Sansotre, Fernando Alarcón, Gastón Martínez, Juan Alvacete; Emanuel Molina, Federico Recalde, Matías Ballini, Mariano Miño; Ijiel Protti y Martín Comachi.