Federal A - CHACO FOR EVER

Ya tiene el 11

Fuente:

For Ever hizo pelota parada y Medero paró el equipo. Vuelven Morello, "Gomito" Gómez y Ruano. Salen Verino, Capurro y Prieto. La novedad: el juvenil "Toti" Molina va al banco. Este sábado, a las 21.30, el "Negro" se la juega ante Boca Unidos.

Todo confirmado en For Ever. La práctica del jueves ya había dado indicios de la formación. Y este viernes el DT Luis Medero dispuso un ensayo de pelota parada en el que puso el 11 que el sábado (21.30) recibirá a Boca Unidos de Corrientes por la 4ª fecha del Octogonal del Federal "A" de fútbol.

Manuel Morello y Oscar "Gomito" Gómez cumplieron sus sanciones y vuelven. Y además se mete en el equipo Ignacio Ruano. Los que salen: Claudio Verino, Juan Martín Capurro y Marco Prieto, respectivamente, en relación al 1-2 ante Desamparados en San Juan. Además, habrá dos cambios posicionales: Sainz pasa de "3" a la zaga; y "Bestia" Romero deja la banda izquierda y va de "9".

El 11: Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero. La grata sorpresa estará en el banco, donde el juvenil del club Juan Carlos "Toti" Molina dirá presente. Los suplentes: Leandro Ledesma, Claudio Verino, Juan Carlos Molina, Juan Martín Capurro, Matías Pato, Leandro "Cocó" Ledesma y Marco Prieto. Los 18 están citados para este sábado, a las 19.30, en el estadio Juan Alberto García. El plantel no concentrará.

For Ever y Boca Unidos tienen un solo punto y necesitan, de manera imperiosa, sumar de a tres en la noche sabatina.

ENTRADAS
Este viernes, de 17 a 21, seguirá la venta de entradas en la sede de avenida 9 de Julio para el cotejo entre For Ever y Boca Unidos. Y el sábado, continuará desde las 16 y hasta la hora del partido (21.30). Los precios son los siguientes:

Socios
General calle Illia: gratis.
Calle 15: gratis.
Calle 14: $100.
Platea vip: $200.

No socios
Caballeros (calle Illia): $ 200
Menores, jubilados y damas (calle Illia): $100.

Caballeros (calle 15): $200
Menores, jubilados y damas (calle 15): $100.

Caballeros (calle 14): $300.
Menores, jubilados y damas (calle 14): $ 150

Caballeros (platea vip): $400.
Menores, jubilados y damas (platea vip): $200.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever