Primera Nacional - ARSENAL

Fabio Pereyra: "Los Andes va a ser un rival duro"

Fuente:

El defensa analizó cómo será el encuentro del domingo y contó sobre su recuperación de cara al partido por la fecha 17° del Nacional B.

El central habló de sus sensaciones en su vuelta a los entrenamientos: "Bien, gracias a Dios hice fútbol y por lo menos no molestó para nada la lesión. La idea es probar para ver cómo respondo. Si todo va bien decidirá el técnico".




El ex San Jorge comentó como fue mirar el partido con Rafaela desde la kinesiología del club: "Fue una semana en lo personal dura, difícil, se sufre mucho estar afuera, pero bueno también hay que ser consciente de que uno está lesionado y tiene que recuperarse para volver a estar al cien por ciento cuanto antes".




El nacido en Federal realizó un comentario respecto al gran partido de Zamponi la fecha anterior: "Al tano lo ví muy bien en Rafaela, muy sólido. Él es un jugador con experiencia que sin duda cuando le tocó jugar lo ha hecho de la mejor manera".





Por último, el formoseño sugirió que el Mil Rayitas no va ser fácil: "Los Andes va ser un rival duro, más allá que matemáticamente no viene bien, siempre hay que respetar al rival de turno. Ellos van a querer llevarse algo de acá y tratar de tapar los espacios para que nosotros no podamos hacer lo que sabemos. Tenemos que estar tranquilos y concentrados en hacer nuestro juego".