Primera C - DEPORTIVO MERLO 2 - 3 DEPORTIVO LAFERRERE

De la mano de Ferrero

DEPORTIVO LAFERRERE, PRIMERA C, DEPORTIVO MERLO, FERRERO
Foto por:

Lafe consiguió un gran triunfo 3 por 2 contra el charro. En un partido muy abierto, el verde sufrió pero logró llevarse los 3 puntos en el "José Manuel Moreno".

Un primer tiempo muy abierto y sobre todo perfecto para el jugador Jorge Ferrero, que consiguió un hattrick (triplete) en tan solo 16 minutos aproximadamente, para que el equipo de Norberto D’Ángelo termine venciendo al charrúa por 3 a 0 la primera parte y poder comenzar el complemento con un poco más de serenidad.

Empezaba el complemento con un lafe muy tranquilo y un Deportivo Merlo que intentaba descontar cuanto antes. A los 50’ llegaba el gol del charro por parte de Guillermo Ojeda para darle algo de esperanza a su equipo aunque no convencía del todo en el juego. Pasaban los minutos y a los 71’ tras un centro que cayó en el área de lafe, un intento de despeje de Ferrero que le terminó cometiendo falta a Guillermo Ojeda. Finalmente Cristian "El ogro" Fabbiani lo cambió por gol y puso el 3 a 2 final para que el villero se lleve los 3 puntos.

Con la victoria de hoy Lafe se coloca en el puesto número 2 de la Primera C, aunque hay que esperar el resultado de Argentinos de Quilmes y Armenio.

FECHA: 25

DEPORTIVO MERLO (2): 1 - Baclini, 2 - Zafarana, 3 - Portillo, 4 - Pajón, 5 - Buzzi, 6 - Peláez, 7 - Ojeda, 8 - Frattini, 9 - Leguizamon, 10 - Fabbiani, 11 - Roldan. DT: Marcelo Straccia

DEPORTIVO LAFERRERE (3): 1. Blázquez; 2. Pizarro 3. Domínguez, 4. Ferro; 8. Ferrero, 5. Basualdo, 6. Coassini, 11. Godoy; 10. Raúl Pérez; 7. Blanco, 9. Scarnato. DT: Norberto D'Angelo

GOLES:
31’, 33’, 46 PT Jorge Ferrero (Lafe).

50’ ST Guillermo Ojeda (Mer), 75’ ST Cristian Fabbiani (Mer).

AMONESTADOS: 45’ PT Ivan Zafarana (Mer), 47’ ST Mauro Daniel Frattini (Mer), 51’ ST Mauro Elías Pajón (Mer), 69’ ST Leonardo Domínguez (Lafe), 70’ ST Gabriel Ferro (Lafe), 73’ ST Jorge Ferrero (Lafe), 89’ ST Cristian Fabbiani (Mer),90’ ST Sebastian Blázquez (Lafe).

EXPULSADOS: 83’ ST Gabriel Ferro (Lafe).

CANCHA: "José Manuel Moreno".

ÁRBITRO: Kevin Alegre.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Deportivo Merlo