Primera C - ITUZAINGÓ 0 - MIDLAND 0

Rescató un punto

Ituzaingó, Midland, Primera C,
Foto por:

El Funebrero empató sin goles con Ituzaingó en condición de visitante. Andrés Siena y Emmanuel Mantovani se fueron expulsados. En una tarde nublada y de a ratos lluviosa Midland y El Verde León reeditaron el clásico por la Fecha 25 del torneo de la Primera C y no se sacaron ventajas.

El arranque fue parejo en un partido que en la previa generó mucha expectativa. De a poco el local generó juego ofensivo y tuvo aproximaciones en el área rival.

Matías Mansilla con dos buenas intervenciones salvó la caída de su valla. Los de Libertad hilvanaron buenas jugadas colectivas y de a poco se acercaron con peligro al arco rival.
De a ratos el juego fue luchado y trabado. Al descanso se fueron sin goles.

En el complemento se vio un juego más entretenido. La visita ganó metros en el terreno de juego pero no estuvo preciso en la puntada final. Lo propio hizo el local pero falló en los metros finales.

La lluvia intensa comenzó a teñir de gris el desarrollo del juego en el que ninguno de los dos pudo sacar ventaja. Para colmo sobre el final la visita quedó con un hombre menos por la expulsión de Siena. Luego Mantovani vio la roja directa y ambos terminaron con un hombre menos. Un punto para cada uno fue el saldo de un clásico parejo.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
F.C. Midland