Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 1 - LUGANO 0

Un Salaito escolta

Argentino de Rosario, Lugano, Primera D.
Foto por:

Por la fecha 19 de la Primera D, Argentino de Rosario le ganó 1 a 0 a Lugano con gol de Leonel Peralta. Con este triunfo el Salaito se encuentra escolta con 31 puntos y sigue soñando con el ascenso.

Argentino de Rosario esta empezando a hacerse fuerte en Rosario. El Salaito logró imponerse nuevamente en su casa, en el estadio José San Martín Olaeta.

En un arranque con mucha fricción y lucha, el 0 a 0 del primer tiempo vaticinaba un encuentro que terminaría con empate, pero no fue así. El local logró imponerse en el segundo tiempo con muy poco y a los 28 minutos del complementó abrió el marcador con gol de Leonel Peralta. Tras ese gol, el encuentro fue a favor del Salaito que mantuvo la mínima diferencia y consiguió un triunfo valioso en su casa que lo ubica segundo y que todavía lo deja soñar con el ascenso.

SÍNTESIS:
Argentino de Rosario (1): Lucas Rodríguez; Santiago Baclini, Esteban May, Bruno Pintos, Alejandro Olocco; Pablo Pereyra, Emanuel Fabrizio, Matias Recalde, Leonel Peralta; Facundo Camafreita, Joel ReInoso. DT: Marcelo Vaquero.

Lugano (0): Nahuel Leon; Julio Villanueva, Nicolás Tapia, Alan Ríos, Axel Paniagua; Ezequiel Jiménez, Franco De Ciurcio, Martín Ruiz, Gastón Granado; Santiago Kojro, Lucas Tiedemann. DT: Matías De Cicco.
Árbitro: Javier Delbarba. Goles: Leonel Peralta (L).

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Atlético Lugano