Federal A - PREVIA SAN LORENZO DE ALEM - SPORTIVO BELGRANO

Se juega una final

SAN LORENZO DE ALEM, FEDERAL A, SPORTIVO BELGRANO, DOMIZZI
Fuente:
Foto por:

Sportivo Belgrano visita a San Lorenzo de Alem por la 5° fecha de la Zona 3 de la Fase Reválida. Desde las 18 horas la "verde" buscará sumar en Catamarca. Televisa vía streaming DSP.

No es un partido más para el conjunto de nuestra ciudad. Los dirigidos por Domizi se juegan mucho en San Fernando del Valle en un encuentro clave para la permanencia en el Torneo Federal A. Además de conseguir los tres puntos se prendería nuevamente en la lucha por la clasificación.

Pero Sportivo tendrá que romper una larga racha de partidos sin ganar fuera de San Francisco. La "verde" no gana fuera de casa en lo que va de la temporada y busca que sea la primera vez en el "Malvinas Argentinas".

El entrenador paró un equipo ofensivo para enfrentar al "santo", con tres delanteros más Juan Pablo Francia como enlace. Para contrarrestar pone dos volantes de contención.

San Lorenzo de Alem estrena nuevo técnico. Salvador Mónaco reemplazo a Corbalán y buscará levantar al equipo que perdió los tres partidos que disputó en esta Fase Reválida y que hoy lo encuentra en Zona de descenso.

La Previa:

San Lorenzo de Alem: Leonel Caffaratti; Héctor Acosta, Martín Arce, Facundo Rivero y Leandro Wagner; Wilson Moreno, Gonzalo Gómez, Emmanuel Perea y Williams Peralta; Luis Seco y Martín Bordonaro. Dt: Salvador Mónaco.

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalía, Gabriel Tomasini y Matías Barbero; Jonathan Mazzola y Nicolás Bruna; Juan Pablo Francia; Fernando Catube, Ezequiel Gaviglio y Manuel Bustos. Dt: Cristian Domizi.

Árbitro: Rodrigo Rivero.

Estadio: "Malvinas Argentina".

Hora: 18.

Televisión: DIARIOSPORTS TV.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
San Lorenzo de Alem