Federal A - PREVIA CRUCERO DEL NORTE - SAN MARTÍN DE FORMOSA

Crucero del Norte sale a achicar distancias

CRUCERO DEL NORTE, FEDERAL A, BARBARO, SAN MARTÍN DE FORMOSA
Fuente:

Con dos bajas, el Colectivero recibirá hoy a San Martín, puntero de la zona D de la Reválida del Torneo. El local no quiere perder pisada.

En el marcos de la quinta fecha de la zona D de la Reválida del Torneo Federal A, Crucero Norte tendrá hoy otro partido importante y esta vez su rival será nada más y nada menos el líder San Martín de Formosa.

El encuentro entre misioneros y formoseños se llevará a cabo en el estadio Andrés Guacurarí, a partir de las 17.30. El árbitro encargado de impartir justicia será el santafesino Adrián Franklin, que tendrá de asistentes a Sergio Pérez (Corrientes) y Rodrigo López (Resistencia).

El "Colectivero" llega golpeado a este encuentro debido a la derrota sufrida el pasado fin de semana ante Gimnasia y Tiro, en Salta. Pero más allá de la caída, lo que más preocupó en el conjunto de Santa Inés fue la falta de fútbol.

Muchas dudas, desconexión entre las líneas y falta de volumen de juego fue lo que le faltó a un Crucero, que en las últimas fechas comenzó a demostrar esta preocupante faceta.

Por eso, el duelo que tendrá esta tarde el equipo de Sandro Bárbaro será una buena posibilidad de dejar atrás esas impresiones no tan gratas que dejó.

El dueño de casa tendrá que realizar dos cambios obligados para choque. Leonardo Marinucci y Alejandro Pérez, dos jugadores fundamentales en el esquema, llegaron a la quinta amarilla y tendrán que cumplir una fecha de suspensión.

Los candidatos a reemplazarlos son Rodrigo Cerdán, que si se da de este modo, Rodrigo Lechner bajará a marcar el lateral derecho; mientras que Mauro Sirgiejuk irá en lugar de Marinucci.

Por su parte, la "Franja" formoseña llegada con una semana descanso ya que tuvo fecha libre. Pero la motivación es extra para el conjunto de Salvador Ragusa, pues está puntero en el grupo y en su última presentación logró una clara victoria ante Gimnasia y Tiro.

Pese a los buenos resultados que consiguió este año, San Martín está obligado a seguir sumando para escapar del descenso.